Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de mayo de 1996, Núm. 129

Sumario BOE-S-1996-129:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 7 de mayo de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta de la Comisión Paritaria del primer Convenio Colectivo de Escuelas de Turismo.

  • Resolución de 20 de mayo de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y posterior publicación del texto del Acuerdo por el que se aprueban las tablas salariales para 1995 del Convenio Colectivo para el personal laboral del Ministerio del Interior con las modificaciones que asimismo se acuerdan introducir en el texto del citado Convenio Colectivo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto social de la Marina en Cartagena por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso 1/1996 para la contratación del servicio de limpieza de la Casa del Mar, de Aguilas.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Servicios Sociales en Zaragoza por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de comidas a la Residencia de Tercera Edad de Movera desde el 2 de septiembre hasta el 19 de octubre de 1996.

  • Resolución del Fondo de Garantia Salarial por la que se anuncia la enajenación, por el procedimiento de subasta, de un bien inmueble de su propiedad.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad Social por la que se convoca el concurso público número 30/1996, para la contratación del servicio relativo al mantenimiento de las impresoras y otros equipamientos de la firma «Xerox» instalados en la sede central del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid