Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de junio de 1996, Núm. 142

Sumario BOE-S-1996-142:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpo de Letrados de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 28 de mayo de 1996, de la Subsecretaría, por la que se hace pública relación de aprobados en la fase de oposición a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Letrados de la Administración de la Seguridad Social, convocadas por Resolución de 20 de junio de 1995.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Contratación administrativa

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valencia por la que se anuncia concurso público, número 1/1996, amparado por el expediente número 23/1996.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso para adjudicar los servicios de vigilancia y seguridad del Centro Piloto de Formación Profesional Ocupacional Marítima de el Salgueiral-Bamio (Pontevedra).

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso para adjudicar los servicios de Limpieza del Centro Piloto de formación profesional Ocupacional Maritima de el Salgueiral-Bamio (Pontevedra).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de empleo en Madrid por la que se anuncia licitación de servicios, por el procedimiento abierto, mediante concurso público número 3/96 y con tramitación ordinaria del expediente administrativo que se cita.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid