Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de junio de 1996, Núm. 148

Sumario BOE-S-1996-148:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la realización de un estudio de viabilidad de proyecto empresarial.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de catalogación que se cita.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto, contra la contratación del suministro e instalación de equipos de seguridad y control de accesos en el Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (I.N.S.I.A.), Campus Sur.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación del suministro, reforma, adaptación e instalación del sistema de aire acondicionado y aireación de los bloques B-2, B-3 y B-4 de la Facultad de Informática.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación de las obras de ampliación del aparcamiento subterraneo de la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto, para la contratación de las obras de urbanización, saneamiento y consolidación de la parcela deportiva en el Campus Sur.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación de las obras de restauración de fachada del ala Sur en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid