Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de junio de 1996, Núm. 148

Sumario BOE-S-1996-148:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuestos especiales
  • Resolución de 12 de junio de 1996, del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, relativa al diseño de los soportes magnéticos relativos al avituallamiento a aeronaves, embarcaciones y en operaciones de dragado.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Promociones
  • Resolución de 28 de mayo de 1996, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se promocionan con carácter forzoso a la Segunda Categoría del Cuerpo de Secretarios Judiciales a los Secretarios de la Tercera Categoría que se relacionan.

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
  • Resolución de 17 de junio de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Francisco Luis Ayuso Lozano como Director Adjunto del Servicio de Vigilancia Aduanera en el Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Destinos
  • Orden de 14 de junio de 1996 por la que se modifica la de 27 de mayo de 1996 que resuelve el concurso específico convocado por Orden de 27 de febrero de 1996 por el Ministerio de Educación y Ciencia para proveer puestos de trabajo para los grupos A, B, y C.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 28 de mayo de 1996, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

Cuerpos y Escalas del grupo B
  • Acuerdo de 18 de junio de 1996, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso de méritos para la provisión del puesto de trabajo «Adjunto a la Unidad de Gestión Presupuestaria y Contabilidad» en los órganos técnicos del Consejo, entre funcionarios del grupo B de las Administraciones Públicas.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios Judiciales
  • Resolución de 3 de junio de 1996, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se anuncia concurso de traslado para la provisión de plazas vacantes de la Categoría Segunda del Cuerpo de Secretarios Judiciales.

  • Resolución de 3 de junio de 1996, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se anuncia concurso de traslado para la provisión de plazas vacantes de la Categoría Tercera del Cuerpo de Secretarios Judiciales.

MINISTERIO DE DEFENSA

Especialidades criptológicas. Curso
Cuerpos de Ingenieros de los Ejércitos. Grado superior
  • Resolución 442/38490/1996, de 17 de junio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se amplía el desarrollo del apartado 3.3 de la Resolución 442/38318/1996, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes militares de formación de grado superior para los Cuerpos de Ingenieros de los Ejércitos.

Cuerpos de Ingenieros del Ejército de Tierra y del Ejército del Aire, y Cuerpo de Especialistas del Ejército del Aire. Grado medio
  • Resolución 442/38491/1996, de 17 de junio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se amplía el desarrollo del apartado 3.3 de la Resolución 442/38319/1996, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes militares de formación de grado medio para los Cuerpos de Ingenieros del Ejército de Tierra y del Ejército del Aire, y Cuerpo de Especialistas del Ejército del Aire.

Cuerpos Generales de los Ejércitos de Infantería de Marina y de la Guardia Civil. Grado superior
  • Corrección de erratas de la Resolución 442/38462/1996, de 6 de junio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se desarrolla el apartado 3.3 de la Resolución 442/38296/1996, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes militares de formación de grado superior para los Cuerpos Generales de los Ejércitos de Infantería de Marina y de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Escala de Inspectores jefes del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 5 de junio de 1996, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombran funcionarios en prácticas de de la Escala de Inspectores Jefes del Servicio de Vigilancia Aduanera.

Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado
  • Resolución de 13 de junio de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, especialidad de Administración Tributaria, por el sistema previsto en el artículo 22.1 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición.

Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado
  • Resolución de 13 de junio de 1996, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra miembro del Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado, especialidad de Administración Tributaria, para el personal a que se refiere el artículo 103.4 de la Ley 31/1990.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cuerpo de Maestros

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cueroo Superior de Administradores Civiles del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 29 de mayo de 1996, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por doña María Amalia Uriondo Deop, en nombre de la entidad mercantil «Inmobiliaria Palautordera, Sociedad Limitada», contra la negativa del Registrador Mercantil de Barcelona número 1 a inscribir una escritura de transformación de una sociedad anónima en otra de responsabilidad limitada.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Delegación de competencias
  • Resolución de 7 de junio de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, sobre delegación de competencias del Director general en los Directores de Departamentos y Servicios de la Agencia y Subdirectores generales del Departamento de Recursos Humanos.

  • Resolución de 14 de junio de 1996, de la Secretaría de Estado de Hacienda, por la que se delegan determinadas atribuciones en el Subsecretario de Economía y Hacienda, en los Directores generales dependientes o adscritos a dicha Secretaría de Estado y en el Director del Gabinete del Secretario de Estado.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 14 de junio de 1996, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se acuerda incrementar el fondo destinado a premios de primera categoría del concurso 25-2/96, de lotería a celebrar el día 22 de junio de 1996.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Delegación de competencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 28 de mayo de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo para 1996 de la empresa «Telefónica de España, Sociedad Anónima», y su personal.

  • Resolución de 28 de mayo de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del XVIII Convenio Colectivo de la empresa «Fiat, Auto España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de mayo de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del XIV Convenio Colectivo de la empresa «VB Autobaterías, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 10 de junio de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo del personal laboral al servicio de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Centro de Estudios Constitucionales. Cursos
  • Corrección de erratas de la Resolución de 7 de junio de 1996, del Centro de Estudios Constitucionales, por la que se convoca el curso de especialización en Derecho Constitucional y Ciencia Política 1996-1997.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Becas

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Contratación administrativa
  • Resolución de 15 de mayo de 1996, de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, por la que se hace público el Acuerdo de 14 de mayo de 1996 del Comité Ejecutivo, por el que se designa la Mesa de Contratación del organismo.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 18 de junio de 1996, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 18 de junio de 1996, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Arsenal de Las Palmas por la que se anuncia el concurso que se cita.

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército por la que se anuncia contratación pública de suministros del expediente M. T. 111/96-T-70.

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército por la que se anuncia concurso para la contratación pública de suministros. Expediente 8/96-76.

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General de Ejército del Aire por la que se anuncia concurso público para la contratación del suministro correspondiente al expediente número 66.535 del Mando del Apoyo Logístico y 47/96 de esta Junta.

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en la Jurisdicción Central de la Armada por la que se anuncia concurso urgente para suministro de diversos productos de alimentación para personal de Marineria y Tropa y otras atenciones autorizadas. Expedientes números JC-276/96, JC-277/96, JC-278/96, JC-279/96 y JC-280/96.

  • Resolución de la Junta Regional de Compras de la Region Militar Centro por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de un servicio de enseñanza idioma francés e ingles. Expediente número 11/96.

  • Resolución de la Junta Técnico-Económica, Delegada de la Junta de Compras del Ejército del Aire, del Ala 37-Base Aérea de Villanubla, Valladolid. Expediente objeto de la presente licitación: 96/0026. Remodelación oficinas segunda planta torre de mando Base Aérea de Villanubla.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia licitación de las obras de reubicación de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Galicia en la Coruña. primera fase.

  • Resolución del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para el suministro que se cita.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Delegación Provincial de Badajoz, Gerencia del Catastro, por la que se anuncia concurso público para la realización de los trabajos que se citan incluidos en los expedientes que se detallan.

  • Corrección de erratas de la Resolución del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, tramitación urgente, para contratar el suministro de dos máquinas perforadoras y otras dos contadoras de billetes de Lotería Nacional.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anula la licitación del contrato de consultoría y asistencia anunciado por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. referencia 30.77/96-4; PP-403/96.

  • Corrección de errores de la Resolución del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas por la que se anuncian los concursos con referencias 096P73/496P60/ 496P62/896P20/896P21/896P22/896P23.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Comisión Central de Contratación por el que se hace pública la adjudicación del contrato del servicio de mantenimiento de sistemas eléctricos y de control de los Centros Dependientes de la UTAP (Expediente C.C.C. número CO2/161/1995).

  • Resolución de la Comisión Central de Contratación por la que se hace pública la adjudicación del contrato de los seguros privados de la Comunidad Autónoma del País Vasco (Expediente C. C. C. número C02/166/1995).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Corrección de errores de la Resolución del Instituto Catalán de la Salud por la que se publica un servicio para el Hospital de Traumatología y Rehabilitación de Hospitals Vall D'Hebron (Expediente número 96CPT018).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución del Servicio de Salud por la que se anuncia concurso para el suministro de alimentación a los centros dependientes de los Servicios de Salud Mental del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Consejeria de Economía y Hacienda por la que se hace pública la orden del excelentísimo señor Consejero de Economía y Hacienda de adjudicación de los servicios de vigilancia y seguridad y de limpieza de las zonas comunes del EOM II de Santa Cruz de Tenerife.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ISLAS BALEARES

  • Resolución de la Consejería de Cultura, Educación y Deportes por la que se anuncia concurso con intervención de Jurado de anteproyectos de un edificio o edificios destinados a conservatorio de música, escuela de danza, escuela de arte dramático y locales para la «Fundacio Per a la Música».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejeria de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se convoca concurso abierto para la contratación del servicio «Operación limpieza del área metropolitana y corredor del Henares de la Comunidad de Madrid (primera fase)».

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se convocan concursos abiertos de las obras que se citan.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de obras que se citan.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la realización de un estudio de viabilidad de proyecto empresarial.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de catalogación que se cita.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto, contra la contratación del suministro e instalación de equipos de seguridad y control de accesos en el Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (I.N.S.I.A.), Campus Sur.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación del suministro, reforma, adaptación e instalación del sistema de aire acondicionado y aireación de los bloques B-2, B-3 y B-4 de la Facultad de Informática.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación de las obras de ampliación del aparcamiento subterraneo de la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto, para la contratación de las obras de urbanización, saneamiento y consolidación de la parcela deportiva en el Campus Sur.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación de las obras de restauración de fachada del ala Sur en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid