Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de junio de 1996, Núm. 150

Sumario BOE-S-1996-150:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Resolución de 28 de mayo de 1996, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de La Bañeza, perteneciente al Colegio Notarial de Valladolid, al Notario de dicha localidad, don Vicente Ramón Soriano García.

Situaciones
  • Resolución de 29 de mayo de 1996, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se declara en situación de excedencia voluntaria por plazo no inferior a un año al Notario de Madrid (Valverde) don Enrique Arauz Arauz.

Escalafones
  • Resolución de 15 de junio de 1996, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se da publicidad al nuevo escalafón del Cuerpo Nacional de Auxiliares de la Administración de Justicia, cerrado con fecha 31 de diciembre de 1995.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia
  • Resolución de 28 de mayo de 1996, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se eleva a definitiva la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la adscripción de una plaza de Agente de la Administración de Justicia al servicio del Tribunal Constitucional.

Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia
  • Resolución de 28 de mayo de 1996, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se eleva a definitiva la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la adscripción de una plaza de Auxiliar de la Administración de Justicia al servicio del Tribunal Constitucional.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 12 de junio de 1996, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1/392/1996, interpuesto ante la Sección Séptima de la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo.

Sentencias
  • Orden de 17 de mayo de 1996 de cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla, en recurso interpuesto por don Eugenio Álvarez Romero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid