Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de junio de 1996, Núm. 150

Sumario BOE-S-1996-150:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
Personal funcionario y labora
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Provincial de Castellón por la que se anuncia la adjudicación, por procedimiento abierto y mediante concurso, del servicio de gestión de cocina del Hospital Provincial.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se anuncia el concurso para la adjudicación de la gestión y explotación del aparcamiento de vehículos pesados sito en la carretera de Logroño (polígono industrial de Gamonal-Villimar).

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se anuncia el concurso para contratar la realización de un CD-ROM de Burgos industrial.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se anuncia el concurso de ideas que tiene por objeto dinamizar el pequeño comercio burgalés.

  • Resolución del Ayuntamiento de Cáceres por la que se hace pública la adjudicación, mediante subasta pública, de las obras de «Colector Sierrilla-Parque del Principe, de la ciudad de Cáceres».

  • Resolución del Ayuntamiento de Castellón de la Plana por la que se convoca concurso público para contratar el suministro e instalación del material de señalización vertical y balizamiento en el término municipal de Castellón.

  • Resolución del Ayuntamiento de Jaén por la que se anuncia adjudicación del contrato de una operación de tesorería para la renovación de otra concertada con la Caja General de Ahorros de Granada el día 11 de abril de 1995.

  • Resolución del Ayuntamiento de Jaén por la que se anuncia adjudicación de préstamo de 1.000.000.000 de pesetas para inversiones.

  • Resolución del Ayuntamiento de Santiago de Compostela por la que se anuncia convocatoria de concurso por procedimiento abierto para contratación del servicio de limpieza en varias dependencias municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Totana por la que se hace pública la adjudicación de concurso de servicios que se cita.

  • Resolución del Consorcio de la Costa Brava por la que se anuncia licitación de concurso, por procedimiento abierto, para contratar la asistencia técnica en la dirección de obra del proyecto de construcción de la estación depuradora de aguas residuales de Blanes-La Selva (Girona).

  • Resolución del Consorcio de la Costa Brava por la que se anuncia licitación de concurso, por procedimiento abierto, para contratar la asistencia técnica en la dirección de obra del proyecto y obra para la mejora en el pretratamiento de las estaciones depuradoras de aguas residuales de Portbou, Cadaqués, Begur y Esclanyá (Girona).

  • Resolución del Consorcio de la Costa Brava por la que se hace público, por el procedimiento abierto, el concurso para contratar la redacción del proyecto de mejoras del bombeo central de Palamós (Girona).

  • Resolución del Consorcio de la Costa Brava por la que se anuncia licitación de concurso, por procedimiento abierto, para contratar la asistencia técnica en la dirección de obra del proyecto de emisario terrestre de Cala Canyelles-Lloret de Mar (Girona).

  • Resolución del Consorcio de la Costa Brava por la que se hace público, por el procedimiento abierto, el concurso para contratar la redacción del proyecto renovación del bombeo central del Port de la Selva (Girona).

  • Resolución del Consorcio de la Costa Brava por la que se anuncia licitación de concurso, por procedimiento abierto, para contratar la redacción del pliego de bases a la estación depuradora de aguas residuales de Llançà (Girona).

  • Resolución del Consorcio de la Costa Brava por la que se anuncia licitación de concurso, por el procedimiento abierto, para contratar la redacción del proyecto y ejecución de las obras del proyecto y obra para la mejora en el tratamiento de fangos de las estaciones depuradoras de aguas residuales de Portbou, Cadaqués, Begur y Colera (Girona).

  • Resolución del Consorcio de la Costa Brava por la que se anuncia licitación de concurso, por procedimiento abierto, para contratar la asistencia técnica en la dirección de obra de las mejoras en el saneamiento en alta del municipio de Llançà (Girona).

  • Resolución del Consorcio de la Costa Brava por la que se anuncia licitación de concurso, por el procedimiento abierto, para contratar la ejecución de las obras del proyecto de impulsión del sector Salins al sector Muga de Castelló D'Empuries (Girona).

  • Resolución del Consorcio de la Costa Brava por la que se anuncia licitación de concurso, por procedimiento abierto, para contratar la ejecución de las obras del proyecto de emisario terrestre de Cala Canyelles-Lloret de Mar (Girona).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid