Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de junio de 1996, Núm. 154

Sumario BOE-S-1996-154:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Destinos
  • Resolución de 17 de mayo de 1996, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se resuelve el concurso para la provisión del puesto de Jefe/a de Sección de personal de administración y servicios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 14 de junio de 1996, de la Universidad de Almería, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Musesos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia
  • Resolución de 31 de mayo de 1996, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se rectifica la de 1 de abril de 1996, que convocaba oposición libre para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad.

Cuerpo docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Zaragoza. Planes de estudio
  • Resolución de 6 de junio de 1996, de la Universidad de Zaragoza, por la que se corrigen errores en la de 8 de mayo de 1995, por la que se hace público el plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Filología Francesa, en la Facultad de Filosofía Letras de Zaragoza.

  • Resolución de 6 de junio de 1996, de la Universidad de Zaragoza, por la que se corrigen errores en la de 8 de mayo de 1995, por la que se hace público el plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Filología Hispánica, en la Facultad deFilosofía y Letras de Zaragoza.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia a concurso contrato de servicios.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la adjudicación del concurso público convocado para la contratación del suministro de un multiprocesador paralelo de altas prestaciones para cálculo científico y técnico para el departamento de Electrónica.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la adjudicación del concurso público, convocado por trámite de urgencia, para la contratación de la obra de acondicionamiento y decoración de local destinado a librería universitaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid