Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de julio de 1996, Núm. 161

Sumario BOE-S-1996-161:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 31 de mayo de 1996, conjunta de la Universidad de La Laguna y Cabildo Insular de Tenerife, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Ravina Cabrera Profesor titular de Universidad, y Médico adjunto del Hospital Universitario de Canarias, en el área de conocimiento de «Cirugía».

  • Resolución de 5 de junio de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Alfonso Maestre Sánchez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Filosofía».

  • Resolución de 8 de junio de 1996, de la Universidad «Jaume i» de Castellón, por la que se nombra, en virtud de concurso público, a don Fernando b. Rajadell Viciano Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Química Física».

  • Resolución de 11 de junio de 1996, de la Universidad Pompeu Fabra, de Barcelona, por la que se hace público el nombramiento de don Carlos Murillo Fort.

  • Resolución de 11 de junio de 1996, de la Universidad Pompeu Fabra, por la que se hace público el nombramiento de don José M. Fradera Barceló.

  • Resolución de 12 de junio de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Pedro Sánchez Luis Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Expresión Gráfica Arquitectónica».

  • Resolución de 13 de junio de 1996, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa», del Departamento de Estadística e Investigación Operativa a don Carlos Manuel Ramón Villaverde Taboada.

  • Resolución de 13 de junio de 1996, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Teoría de la Señal y Comunicaciones», del Departamento de Tecnología de las Comunicaciones, a don Artemio Mojón Ojea.

  • Resolución de 14 de junio de 1996, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de don Joan Molins Jardí como Profesor titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 15 de junio de 1996, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Cristóbal Molina Navarrete Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social», del Departamento de Derecho Público y Derecho Privado Especial.

  • Resolución de 17 de junio de 1996, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se nombra Catedrático de Universidad (concurso de méritos) del área de «Filología Española» a don Francisco Moreno Fernández.

  • Resolución de 17 de junio de 1996, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña Cristina Corral Ortega Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Matemática Aplicada», adscrita al Departamento de Matemática Aplicada.

  • Resolución de 17 de junio de 1996, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Pintura», del Departamento de Expresión Artística, a don Ignacio Pérez-Jofre Santesmases.

  • Resolución de 18 de junio de 1996, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de don Josep Joan Moreso Mateos como Catedrático de Universidad.

  • Resolución de 18 de junio de 1996, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña María Ángeles Andreu Andrés Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Filología Inglesa»,adscrita al Departamento de Idiomas.

  • Resolución de 18 de junio de 1996, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Juan Vicente Sánchez Pérez Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Física Aplicada», adscrita al Departamento de Física Aplicada.

  • Resolución de 21 de junio de 1996, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en virtud del respectivo concurso, a don José Ortega Mateo.

  • Resolución de 21 de junio de 1996, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en virtud del respectivo concurso, a don Enrique Romerales Espinosa.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala Técnica de Gestión de la Universidad Pública de Navarra
  • Resolución de 30 de mayo de 1996, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de una plaza vacante de la Escala Técnica de Gestión (Administración General) de esta Universidad.

Escala de Gestión de Archivos y Bibliotecas de la Universidad «Carlos III» de Madrid
  • Resolución de 17 de junio de 1996, de la Universidad «Carlos III» de Madrid, por la que se hace pública la relación de aspirantes que han aprobado las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión de Archivos y Bibliotecas de esta Universidad.

Escala Facultativa de Bibliotecas de la Universidad de Cantabria
  • Resolución de 17 de junio de 1996, de la Universidad de Cantabria, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos y se hace público el lugar y fecha del comienzo del primer ejercicio de las pruebas selectivas convocadas para el ingreso en la Escala Facultativa de Bibliotecas, grupo A, de este organismo.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 19 de junio de 1996, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Distrito compartido
Universidad Autónoma de Madrid. Planes de estudios
  • Resolución de 27 de mayo de 1996, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (estudios de sólo segundo ciclo), homologado por Acuerdo de la Comisión Acádemica del Consejo de Universidades de fecha 28 de octubre de 1992.

  • Resolución de 27 de mayo de 1996, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado (estudios de solo segundo ciclo), homologado por acuerdo de la Comisión Acádemica del Consejo de Universidades de fecha 21 de julio de 1992.

Universidad de Extremadura. Planes de estudios
  • Resolución de 12 de junio de 1996, de la Universidad de Extremadura, por la que se corrigen errores en la de 19 de octubre de 1994 que publica el Plan de Estudios de Licenciado en Matemáticas en la Facultad de Ciencias de Badajoz.

Universidad de Salamanca. Planes de estudios
  • Resolución de 17 de junio de 1996, de la Universidad de Salamanca, por la que se corrigen errores en la de 19 de abril de 1996, que publica el plan de estudios de Ingeniero técnico en Topografía, de la Escuela Universitaria Politécnica de Ávila de esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid