Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de julio de 1996, Núm. 166

Sumario BOE-S-1996-166:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 14 de junio de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la «Compañía Logística de Hidrocarburos CLH, Sociedad Anónima», y su personal de tierra.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso público número 2/96 S. P., iniciado para la contratación de las obras de reparación de fachada principal, patios, cubierta y sótano del inmueble sito en la calle Galileo, número 69, de Madrid, propiedad de esta Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesoreria General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del contrato administrativo número 6.202/96 iniciada para adquisición de consumibles informáticos para impresoras «Fujitsu».

  • Resolución de la Dirección General de Servicios por la que se hace público el resultado de la adjudicación de las obras de reforma de las plantas sexta y séptima del edificio del PSA sito en la calle Diego de León, 50, de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante por la que se anuncia la adjudicación del concurso del expediente 106/96, mediante procedimiento abierto y tramitación urgente.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Inem en Valencia por la que se hace pública la adjudicación del servicio de vigilancia en el C.N.F.O., de Paterna (Valencia).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Mujer por la que se hace pública la adjudicación del expediente que se cita.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del concurso público número 7/96, de tramitación ordinaria, del contrato de consultoría y asistencia técnica para los servicios de traducción e interpretación.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, en Guipúzcoa, por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de las obras de adecuación del piso de avenida de Sancho el Sabio, número 35-A, derecha, de San Sebastian, para ubicación de la Unidad de Notificaciones e Impugnaciones de esta Dirección Provincial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid