Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de julio de 1996, Núm. 166

Sumario BOE-S-1996-166:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 13 de junio de 1996, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María Dolores Álvarez Rodríguez Profesora titular de Escuela Universitaria, adscrita al área de conocimiento de «Didáctica de la Expresión Plástica».

  • Resolución de 24 de junio de 1996, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Tierra Orta Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Didáctica de la Expresión Corporal», adscrito al Departamento de Expresión Musical, Plástica Corporal y Didácticas.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 6 de junio de 1996, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 18 de junio de 1996, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la designación de las comisiones que resolverán los concursos a plazas de profesorado de esta Universidad.

  • Resolución de 18 de junio de 1996, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

Personal laboral
  • Resolución de 21 de junio de 1996, de la Universidad de Oviedo, por la que se convoca concurso-oposición libre, para la provisión de una plaza de Técnico Especialista en Autoedición, grupo III, con destino en el Servicio de Publicaciones.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 24 de junio de 1996, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso convocado por Resolución de 21 de noviembre de 1995.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Almería. Planes de estudios
Universidad de Valladolid. Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid