Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de julio de 1996, Núm. 169

Sumario BOE-S-1996-169:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Bajas
Nombramientos
  • Orden de 21 de junio de 1996 por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a los seleccionados en el proceso selectivo convocado por Orden de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria de la Junta de Galicia de 7 de junio de 1994.

Renuncias
  • Orden de 26 de junio de 1996 por la que se acepta la renuncia presentada por doña Gregoria Díaz López, funcionaria del Cuerpo de Maestros, con pérdida de todos los derechos adquiridos y causando baja en el citado Cuerpo.

Nombramientos
  • Orden de 28 de junio de 1996 por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a los seleccionados en el proceso selectivo convocado por Orden de la Consejería de Educación y Ciencia de la Generalidad Valenciana de 3 de mayo de 1995, para acceder a la condición de funcionario, previsto por Acuerdo de 6 de febrero de 1995 del Gobierno valenciano.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos
  • Resolución de 18 de junio de 1996, de la Subsecretaría, por la que se publica la lista provisional de aspirantes excluidos, se aprueba la de admitidos y se cita a la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos (Sección Archivos).

Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos
  • Resolución de 19 de junio de 1996, de la Subsecretaría, por la que se publica la lista provisional de aspirantes excluidos, se aprueba la de admitidos y se cita a la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Condecoraciones
Donaciones
Fundaciones
  • Real Decreto 1718/1996, de 12 de julio, por el que se adapta la composición de los patronos gubernamentales, por razón del cargo, del Patronato de la Colección Thyssen-Bornemisza a la estructura orgánica básica del Ministerio de Educación y Cultura.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
Subvenciones
  • Resolución de 23 de mayo de 1996, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se autorizan prolongaciones de estancias de profesores extranjeros en régimen de sabático en centros de investigación españoles en el marco del Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid