Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de julio de 1996, Núm. 172

Sumario BOE-S-1996-172:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ayudas
  • Orden de 28 de junio de 1996 por la que se convoca concurso para la adjudicación de 345 plazas de alojamiento en la residencia universitaria «Colegio de Oviedo», de la Universidad de Salamanca para el curso académico 1996-1997.

  • Resolución de 25 de junio de 1996, del Instituto de la Juventud, por la que se dispone la publicación de las ayudas concedidas al amparo de lo dispuesto en la Orden del Ministerio de Asuntos Sociales de 17 de enero de 1996.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 24 de junio de 1996, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha sobre información juvenil y estudio-diagnóstico del asociacionismo juvenil.

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 21 de junio de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la corrección de errores correspondiente al Convenio Colectivo para el personal laboral al servicio de la Administración de Justicia.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Subdirección General de Patrimonio y Obras por la que se anuncia subasta abierta para la contratación de las obras de reforma de locales del Gabinete de Prensa en la planta tercera del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vilagarcia de Arousa por la que se pública la adjudicación del contrato del servicio de dos cursos de soldadura oxiacetilénica.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vilagarcia de Arousa por la que se pública la adjudicación del contrato del servicio de un curso de soldadura MIG/MAG y TIG.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid