Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de julio de 1996, Núm. 172

Sumario BOE-S-1996-172:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
  • Orden de 1 de julio de 1996 por la que se convocan ayudas de Educación Especial para el curso 1996/1997.

  • Resolución de 28 de junio de 1996, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se adjudican y prorrogan «Ayudas para intercambio de Personal Investigador entre industrias y centros públicos de investigación».

  • Resolución de 8 de julio de 1996, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se resuelve con carácter definitivo la convocatoria de ayudas para la formación continua de Profesores y Formadores de lenguas extranjeras de Acuerdo con la acción B del Programa Lingua.

  • Resolución de 5 de julio de 1996, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se resuelve la concesión de ayudas económicas individuales, tipos A y B, correspondientes al segundo trimestre de 1996, para la asistencia a actividades de formación del profesorado.

Institutos de Educación Secundaria
Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
Sentencias
  • Resolución de 4 de julio de 1996, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 1.871/1993, interpuesto por don Luis González-Cobos Dávila.

Sistema educativo. Libros de texto
  • Orden de 20 de junio de 1996 por la que se aprueban determinados proyectos editoriales para Educación Secundaria y se autoriza el uso de los correspondientes libros de texto y materiales curriculares en centros docentes públicos y privados.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid