Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de julio de 1996, Núm. 178

Sumario BOE-S-1996-178:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ceses
  • Resolución de 29 de junio de 1996, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se dispone el cese de don Eduardo Gutiérrez López como Subdirector general de Recaudación Ejecutiva en la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de 16 de julio de 1996, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se dispone el cese de don Carlos Tortuero Martín como Secretario general de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación, por el procedimiento abierto, mediante concurso público, para la contratación de consultoría y asistencia técnica para la elaboración y edición de diversos paquetes formativos.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación, por el procedimiento abierto, mediante concurso público, para la contratación del suministro de equipo y material didactico para centros nacionales de formación ocupacional, con tramitación ordinaria del expediente administrativo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid