Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de julio de 1996, Núm. 178

Sumario BOE-S-1996-178:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Registro Mercantil
  • Corrección de errores de la Instrucción de 26 de junio de 1996, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, sobre legalización y depósito de cuentas de las entidades jurídicas en el Registro Mercantil.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 9 de julio de 1996, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 417/1996, interpuesto ante la Sección Séptima de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución de 9 de julio de 1996, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/191/1996, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

Títulos nobiliarios
  • Orden de 28 de junio de 1996 por la que se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia, y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Almeiras, a favor de doña María de los Ángeles Martelo Alende.

  • Orden de 28 de junio de 1996 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de duque de Amalfi, con Grandeza de España, a favor de don Íñigo Seoane y Cotoner.

  • Orden de 28 de junio de 1996 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Robres a favor de don Fernando Catalán de Ocón y Cadenas.

  • Orden de 28 de junio de 1996 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Vadillo, a favor de don Francisco Javier González de Castejón Larrañaga.

  • Orden de 28 de junio de 1996 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Albaicín, a favor de doña María del Pilar Pérez del Pulgar y Morenés.

  • Orden de 28 de junio de 1996 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Zelada de la Fuente, a favor de don José Agustín de Aliaga Fernandini.

  • Orden de 28 de junio de 1996 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Villamediana, a favor de don Pedro del Alcazar y Narváez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid