Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de julio de 1996, Núm. 182

Sumario BOE-S-1996-182:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 8 de julio de 1996, de la Universidad de Girona, por la que se modifica la de 14 de junio de 1996 por la que se hace público el nombramiento de don Juan Molins Jardí como Profesor titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 8 de julio de 1996, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don José Javier Martínez Fernández.

  • Resolución de 8 de julio de 1996, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Francisco Alcalá Olid Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Economía Aplicada», del Departamento de Economía Aplicada.

  • Resolución de 10 de julio de 1996, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Economía Aplicada», del Departamento de Economía Aplicada II, a doña María Consuelo Sáez Díaz.

  • Resolución de 13 de julio de 1996, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Derecho Mercantil» a doña Esperanza Gallego Sánchez.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Sentencias
  • Resolución de 2 de julio de 1996, de la Universidad de Extremadura, por la que se ejecuta en sus propios términos la sentencia número 740/1996 dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, en el recurso contencioso-administrativo número 739/1994, promovido por don Eugenio Cortes Gómez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid