Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de agosto de 1996, Núm. 189

Sumario BOE-S-1996-189:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Formación profesional ocupacional

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Nombramientos
  • Orden de 10 de julio de 1996 por la que se dispone el nombramiento de don Juan Francisco Aycart Andrés como Subdirector general del Gabinete Técnico de la Secretaría General de empleo, puesto convocado por libre designación por Orden de 28 de mayo de 1996.

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 26 de junio de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de «La Veneciana, Sociedad Anónima» (centros de Ciudad Real, Toledo, Ávila, Segovia y Guadalajara).

  • Resolución de 28 de junio de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto de la revisión salarial para el año 1995 y sistema de comisiones de 2.ª especial del Convenio Colectivo de la empresa «Telefónica Publicidad e Información, Sociedad Anónima», sociedad unipersonal.

  • Resolución de 28 de junio de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo Nacional de «Elaboradores de Pizzas y Productos Cocinados para su Venta a Domicilio».

  • Resolución de 28 de junio de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto de la revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa «Argón, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 3 de julio de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del II Convenio Colectivo Nacional de la compañía «Schweppes, Sociedad Anónima».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid