Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de agosto de 1996, Núm. 196

Sumario BOE-S-1996-196:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ceses
Nombramientos
  • Orden de 2 de agosto de 1996 por la que se acuerda el nombramiento, por el sistema de libre designación, de don Carlos Almagro Gutiérrez como Director provincial en la Dirección Provincial de Agricultura, Pesca y Alimentación en Navarra.

  • Orden de 2 de agosto de 1996 por la que se acuerda el nombramiento, por el sistema de libre designación, de don José Antonio Cantos Aberasturi como Director provincial en la Dirección Provincial de Agricultura, Pesca y Alimentación en Cádiz.

  • Orden de 2 de agosto de 1996 por la que se acuerda el nombramiento, por el sistema de libre designación, de don Joaquín Domínguez Pereira como Director provincial en la Dirección Provincial de Agricultura, Pesca y Alimentación en Sevilla.

  • Orden de 2 de agosto de 1996 por la que se acuerda el nombramiento, por el sistema de libre designación, de don Julio Luis Fernández Sevilla como Director provincial en la Dirección Provincial de Agricultura, Pesca y Alimentación en La Rioja.

  • Orden de 2 de agosto de 1996 por la que se acuerda el nombramiento, por el sistema de libre designación, de don Miguel Cortés Sánchez, como Director provincial en la Dirección Provincial de Agricultura, Pesca y Alimentación en Toledo.

  • Orden de 2 de agosto de 1996 por la que se acuerda el nombramiento, por el sistema de libre designación, de don Julián García Alcón como Director provincial en la Dirección Provincial de Agricultura, Pesca y Alimentación en Madrid.

  • Orden de 2 de agosto de 1996 por la que se acuerda el nombramiento, por el sistema de libre designación, de don Benito Núñez Martín como Director provincial en la Dirección Provincial de Agricultura, Pesca y Alimentación en Badajoz.

  • Orden de 2 de agosto de 1996 por la que se acuerda el nombramiento, por el sistema de libre designación, de don Fidentino Reyero Fernández como Director provincial en la Dirección Provincial de Agricultura, Pesca y Alimentación en León.

  • Orden de 2 de agosto de 1996 por la que se acuerda el nombramiento, por el sistema de libre designación, de don Román Sabas Pedrosa Alonso como Director provincial en la Dirección Provincial de Agricultura, Pesca y Alimentación en Burgos.

  • Orden de 2 de agosto de 1996 por la que se acuerda el nombramiento, por el sistema de libre designación, de don Federico Sáez Vera como Director provincial en la Dirección Provincial de Agricultura, Pesca y Alimentación en Valladolid.

  • Orden de 2 de agosto de 1996 por la que se acuerda el nombramiento, por el sistema de libre designación, de don Javier Sobrepere Reñe como Director provincial en la Dirección Provincial de Agricultura, Pesca y Alimentación en Málaga.

  • Orden de 2 de agosto de 1996 por la que se acuerda el nombramiento, por el sistema de libre designación, de don Jesús Galindo Rodrigo como Director provincial en la Dirección Provincial de Agricultura, Pesca y Alimentación en Tarragona.

Ceses
  • Orden de 6 de agosto de 1996 por la que se acuerda el cese en puesto de trabajo de libre designación, a petición propia, de don José Ignacio Sanz de Castro como Subdirector general de Coordinación y Control en el Servicio Nacional de Productos Agrarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid