Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de agosto de 1996, Núm. 196

Sumario BOE-S-1996-196:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Empleo
  • Corrección de errores de la Resolución de 23 de julio de 1996, de la Dirección General del Instituto Nacional de Empleo, por la que se detallan los gastos imputables por las entidades asociadas a las acciones contempladas en las letras c), d), e), f), i)de la letra B) del artículo 5 de la Orden de 10 de octubre de 1995, por la que se desarrolla el título II del Real Decreto 735/1995, de 5 de mayo, sobre agencias de colocación sin fines lucrativos y los servicios integrados para el empleo y el modelo del documento de comunicación de las acciones aplicadas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 28 de junio de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del II Convenio Colectivo de la empresa «Frigo, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 20 de junio de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del XVII Convenio Colectivo de la empresa nacional «Hidroeléctrica del Ribagorzana, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 2 de julio de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa «Compañía Castellana de Bebidas Gaseosas, Sociedad Anónima» (CASBEGA, Sociedad Anónima»).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de un inmueble de su propiedad.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia convocatoria de concurso abierto número 150306, ejecución de las obras de instalación de una Administración de la Seguridad Social en la calle Rua Nova, de Corcubion (La Coruña).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia convocatoria de concurso abierto número 080325, ejecución de las obras de instalación de una administración de la Seguridad Social en la calle Parcers, números 1 a 5, de Cerdanyola del Vallés (Barcelona).

  • Resolución de la Dirección provincial de la Tesoreria General de la Seguridad social de Malaga por la que se hace público el Resultado del concurso Abierto número 4/96, Iniciado para la Contratación del Servicio de Tasación de Bienes Embargados por las Ure Dependientes de la Misma.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Navarra por la que se hace pública la adjudicación del expediente 1/96.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina de Villagarcía de Arosa por la que se convoca concurso para contratar el servicio de seguridad de la Casa del Mar de Villagarcia durante 1997.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid