Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de agosto de 1996, Núm. 198

Sumario BOE-S-1996-198:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 19 de julio de 1996, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Antonio María Martín Rodríguez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Filología Latina».

  • Resolución de 19 de julio de 1996, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María de los Ángeles Mateo del Pino Profesora titular de Universidad del área de conocimiento «Filología Española».

  • Resolución de 19 de julio de 1996, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Carmelo Padrón Díaz Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Construcciones Arquitectónicas».

  • Resolución de 22 de julio de 1996, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Eva María Talavera Rodríguez, Profesora titular de esta Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Química Física».

  • Resolución de 22 de julio de 1996, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María Isabel Gómez Rodríguez Profesora titular de esta Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Química Física».

  • Resolución de 22 de julio de 1996, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Humberto Manuel Trujillo Mendoza Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Metodología de las Ciencias del Comportamiento».

  • Resolución de 23 de julio de 1996, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Antonio Sosa Díaz-Saavedra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Proyectos Arquitectónicos».

  • Resolución de 23 de julio de 1996, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Ricardo José Aguasca Colomo Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Tecnología Electrónica».

  • Resolución de 23 de julio de 1996, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Eugenia Pilar Fresen Cancino Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Farmacología».

  • Resolución de 24 de julio de 1996, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña Marina Pastor Aguilar Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Escultura», adscrita al Departamento de Escultura.

  • Resolución de 29 de julio de 1996, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María Dolores del Pino Segura Profesora titular de Escuela Universitaria de esta Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Trabajo Social y Servicios Sociales».

  • Resolución de 29 de julio de 1996, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran Profesores universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal laboral
  • Resolución de 19 de julio de 1996, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se anuncia la convocatoria de concurso-oposición libre para acceder a plazas vacantes en la plantilla de personal laboral (mozos de servicio) de esta Universidad.

  • Resolución de 19 de julio de 1996, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se anuncia la convocatoria de concurso-oposición libre para acceder a plazas vacantes en la plantilla de personal laboral (Centro de Sistemas Informáticos) de esta Universidad.

  • Resolución de 19 de julio de 1996, de la Universidad de Oviedo, por la que se aprueba y se publica la lista de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer y segundo ejercicios de la convocatoria del concurso-oposición libre para la provisión de una plaza de Diplomado, especialista en Topografía, grupo II, con destino en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Minera y Topográfica.

Cuerpos docentes universitarios
Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Almería
  • Resolución de 31 de julio de 1996, de la Universidad de Almería, por la que se corrigen errores en la de 28 de junio de 1996, que convoca pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad.

Escala de Ayudantes de Archivos, Museos y Bibliotecas de la Universidad de Almería
  • Resolución de 31 de julio de 1996, de la Universidad de Almería, por la que se corrigen errores en la de 28 de junio de 1996, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Museos y Bibliotecas de esta Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad Complutense de Madrid. Planes de estudios
  • Resolución de 22 de julio de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se publica la modificación del plan de estudios homologado por el Consejo de Universidades para la obtención del título oficial de Licenciado en Historia.

Universidad de Córdoba. Planes de estudios
  • Resolución de 6 de agosto de 1996, de la Universidad de Córdoba, por la que se corrigen errores en la de 9 de octubre de 1995, que publica el plan de estudios del título de Ingeniero técnico en Informática de Gestión.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid