Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de agosto de 1996, Núm. 201

Sumario BOE-S-1996-201:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 2 de julio de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa «Uralita Productos y Servicios, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 5 de julio de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Remolcanosa y Edsa, Sociedad Anónima. Agrupación de Interés Económico».

  • Resolución de 8 de julio de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Aldeasa, Sociedad Anónima»/«Ogden Skycare Cargo Ltd., UTE», ley 18/1982, de 26 de mayo, número 1.

  • Resolución de 30 de julio de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Laudo Arbitral de 11 de julio de 1996, dictado por don Javier Matía Prim en el conflicto derivado del proceso de sustitución negociada de la derogada Ordenanza Laboral para las Industrias del Aceite y sus derivados y de aderezo, relleno y exportación de aceitunas de 28 de febrero de 1974.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de empleo en Murcia por la que se convoca concurso abierto número MU-AR7/1996 para la contratación del arrendamiento de un local en Murcia.

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Barcelona por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de reconocimientos médicos al personal adscrito a este organismo.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón por la que se convoca concurso abierto para la contratación de las obras de ampliación de la Dirección Provincial.

  • Resolución del Instituto Nacional de Servicios Sociales por la que se anuncia rectificación de diferentes puntos del concurso público número 39/1996, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» el 10 de agosto de 1996, para la contratación de suministro de diferente mobiliario clínico para el Centro de Atención a Minusvalidos Físicos de Alcuéscar (Cáceres).

  • Resolución del Instituto Nacional de Servicios Sociales por la que se anuncia rectificación de diferentes puntos del concurso público número 42/1996, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» el 10 de agosto de 1996, para la contratación de suministro de diferente mobiliario clínico para el Centro de Atención a Minusválidos Físicos de Alcuéscar (Cáceres).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid