Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de septiembre de 1996, Núm. 231

Sumario BOE-S-1996-231:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 25 de julio de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa «BP Oil España, Sociedad Anónima».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria de concurso abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de aparatos de aire acondicionado.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria de concurso abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de desinfección, desinsectación y desratización.

  • Resolución de la Dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huesca por la que se anuncia convocatoria del concurso público número 1A/96.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Ávila por la que se anuncia concurso abierto número 2/96 para la ejecución de obras.

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Nacional de Empleo en Málaga por la que se convoca concurso público para la contratación de suministros. Expediente CA MA 2/96.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social en Madrid por la que se hace público el resultado de la adjudicación recaída en el concurso público 105/1996 DPM, convocado para la contratación del servicio de limpieza del edificio de Lopez de Hoyos, 169-171, de Madrid, desde el 1 de septiembre al 31 de diciembre de 1996.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid