Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de septiembre de 1996, Núm. 231

Sumario BOE-S-1996-231:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se convoca subasta abierta de varias obras.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se convoca concurso abierto de la obra que se menciona.

  • Resolución del Complejo Hospitalario Cantoblanco-Psiquiátrico, por la que se convocan concursos de suministros por procedimiento abierto.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejeria de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública convocatoria para las obras de «Nueva carretera M-407. Tramo: enlace Polvoranca M-406 a enlace Fuenlabrada M-506».

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de obras: acondicionamiento de la carretera M-216. Tramo: Variante de San Fernando a M-203.

  • Resolución de Arpegio, «Áreas de promoción Empresarial, Sociedad Anónima», por la que se hace pública la corrección de errores existentes en los anuncios publicados sobre pública convocatoria para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la inspección y vigilancia de las obras de prolongación de la líinea 7 del Metro de Madrid. Tramo: Virgen de la Paloma-Peña Grande.

  • Resolución de «Arpegio, Áreas dePpromoción Empresarial, Sociedad Anónima», por la que se hace pública la corrección de errores existentes en los anuncios publicados sobre pública convocatoria para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la inspección y vigilancia de las obras de prolongación de la línea 7 del Metro de Madrid. Tramo: Guzmán el Bueno-Virgen de la Paloma.

  • Resolución de Arpegio, «Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima», por la que se hace pública la corrección de errores existentes en los anuncios publicados sobre pública convocatoria para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control de calidad de las obras de prolongación de la línea 7 del Metro de Madrid. Tramo, Virgen de la Paloma-Peña Grande.

  • Resolución de Arpegio, «Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima», por la que se hace pública la corrección de errores existentes en los anuncios publicados sobre pública convocatoria para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control de calidad de las obras de prolongación de la línea 7 del Metro de Madrid. Tramo, Guzmán el Bueno-Virgen de la Paloma.

  • Resolución de Arpegio, «Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima», por la que se hace pública la corrección de errores existentes en los anuncios publicados sobre pública convocatoria para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la inspección y vigilancia de las obras de prolongación de la línea 7 del Metro de Madrid. Tramo: Gregorio Marañón-Guzman el Bueno.

  • Resolución de Arpegio, «Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima», por la que se hace pública la corrección de errores existentes en los anuncios publicados sobre pública convocatoria para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control de calidad de las obras de prolongación de la línea 7 del Metro de Madrid. Tramo: Gregorio Marañón-Guzmán el Bueno.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid