Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de octubre de 1996, Núm. 241

Sumario BOE-S-1996-241:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas Náuticas
  • Resolución de 4 de septiembre de 1996, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación de los cursos de especialidad marítima al Centro de Formación Ocupacional Marítimo de Bamio (Villagarcía de Arosa), del Instituto Social de la Marina.

  • Resolución de 6 de septiembre de 1996, de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se prorroga la homologación de los cursos de especialidad marítima al Centro de Seguridad Marítima Integral «Jovellanos» (Veranes-Gijón), de la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima.

Sello INCE
  • Orden de 11 de septiembre de 1996 por la que se concede el sello INCE para impermeabilizantes bituminosos utilizados en la edificación a los productos fabricados por «Derivados Asfálticos Normalizados, Sociedad Anónima», en su factoría de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta y por el trámite de urgencia.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para limpieza y mantenimiento integral (preventivo y correctivo) de las dependencias de las U.N.'s de Cargas, transporte combinado, paquetería y circulación en Madrid-Chamartín.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid