Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de octubre de 1996, Núm. 244

Sumario BOE-S-1996-244:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos
  • Orden de 12 de septiembre de 1996 por la que se resuelve parcialmente concurso referencia A3/1995, convocado por Orden del suprimido Ministerio de Obras Públicas Transportes y Medio Ambiente de 8 de febrero de 1996 («Boletín Oficial del Estado» del 23), para la provisión de vacantes en el citado Departamento, para funcionarios de los grupos C y D.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Urbanismo

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación, de subasta y por el trámite de urgencia.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación, de subasta y por el trámite de urgencia.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras de los proyectos de «Línea de alta velocidad Madrid-Barcelona-Frontera francesa. Tramo Zaragoza-Lleida. Subtramo II», y «Línea de alta velocidad Madrid-Barcelona-Frontera francesa. Tramo Zaragoza-Lleida. Subtramo IV». (Expediente: 9630340.)

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras de los proyectos de «Línea de alta velocidad Madrid-Barcelona-Frontera francesa. Tramo Zaragoza-Lleida. Subtramo VI», y «Línea de alta velocidad Madrid-Barcelona-Frontera francesa. Tramo Zaragoza-Lleida. Subtramo VII». (Expediente: 9630350.)

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras del proyecto «Taller de mantenimiento de FEVE en Asturias», «Proyecto de actuaciones sobre motores de aguja y modificaciones del equipo de suspensión de catenaria en tunel del tramo Navidiello-Malvedo, en la líinea León-Gijón», y «Proyecto de línea Gijón-Pola de Laviana. Tramo Gijón-El Berron. Nuevo enclavamiento en La Florida y Puesto de Mando en El Berrón» (Expediente: 9630390).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de la obra del proyecto de «Línea Madrid-Alicante. Tramo Albacete-La Encina. Puntos kilométricos 279,00 al 288,00 y 302,00 al 308,00. Acondicionamiento a 200/220 Kilometros/hora» (Expediente: 9630380).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras de los proyectos de «Línea Linares-Almeria. Supresión de los pasos a nivel en los puntos kilométricos 232,047, 232,974 y 233,120 en Gador (Almería)». (Expediente: 9630270.)

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de la obra del proyecto «Línea Madrid-Zaragoza. Tramo Calatayud-Ricla. Subtramo I-B». (Expediente: 9630470).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de la obra del proyecto «Ramal de acceso ferroviario a Alcobendas y San Sebastian de los Reyes. Infraestructura desde la estación A hasta la Estación B». (Expediente: 9630370).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de la obra del proyecto de «Línea Madrid-Zaragoza. Tramo Calatayud-Ricla. Subtramo I-A» (Expediente 9630460).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras «Línea Valencia-Tarragona. Tramo Valencia-Vandellós. Refuerzo de potencia» (Expediente 9630280).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras de los Proyectos de «Línea de alta velocidad Madrid-Barcelona-Frontera francesa. Tramo Zaragoza-Lleida. Subtramo V», y «Línea de alta velocidad Madrid-Barcelona-Frontera francesa. Tramo Zaragoza-Lleida. Puente sobre el río Cinca». (Expediente 9630360).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid