Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de octubre de 1996, Núm. 244

Sumario BOE-S-1996-244:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 19 de septiembre de 1996, de la Comisión Permanente de Selección de Personal, por la que se hacen públicas las relaciones definitivas de aspirantes, por orden de puntuación, que han superado las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1996, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se ofertan vacantes a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas, por promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado
  • Resolución de 19 de septiembre de 1996, de la Comisión Permanente de Selección de Personal, por la que se hacen públicas las relaciones definitivas de aspirantes, por orden de puntuación, que han superado las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna, en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1996, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se ofertan vacantes a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas, por promoción interna, en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado.

Escala Administrativa de Organismos Autónomos
  • Corrección de errores a la Resolución de 20 de septiembre de 1996, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se aprueba la relación de aspirantes, por orden de puntuación alcanzada, que han superado las pruebas selectivas mediante proceso específico de promoción interna en el Instituto Nacional de Empleo, para el ingreso en la Escala Administrativa de Organismos Autónomos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamientos de Ondara, Barlovento y Sariegos. Convenio
  • Resolución de 26 de septiembre de 1996, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se dispone la publicación de los Convenios entre la Administración General del Estado y los Ayuntamientos de Ondara, Barlovento y Sariegos, en aplicación del artículo 38.4, b), de la Ley 30/1992.

Ayuntamientos de Sant Mateu, Balaguer y Villla de Arico. Convenio
  • Resolución de 23 de septiembre de 1996, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se dispone la publicación de los Convenios entre la Administración General del Estado y los Ayuntamientos de Sant Mateu, Balaguer y Villa de Arico, en aplicación del artículo 38.4 b) de la Ley 30/1992.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hace pública la adjudicación definitiva, por el sistema de subasta, de diferentes inmuebles sitos en las localidades de Madrid, Cádiz, Pasajes de San Pedro (Guipúzcoa), Barcelona y Sevilla, pertenecientes a los extinguidos Patronatos de Casas de funcionarios Civiles del Estado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid