Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de octubre de 1996, Núm. 246

Sumario BOE-S-1996-246:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Formación Profesional Ocupacional
Formación Profesional. Plan Nacional
  • Corrección de errores de la Orden de 30 de julio de 1996 por la que se regula la forma de llevar a cabo el suministro de datos estadísticos de Formación Ocupacional al Instituto Nacional de Empleo por parte de aquellas Comunidades Autónomas que hayan asumido el traspaso de la gestión del Plan Nacional de Formación e Inserción Profesional.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Becas
Comunidad Autónoma de Principado del Asturias. Convenio
  • Resolución de 25 de septiembre de 1996, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad del Protocolo al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autonóma del Principado de Asturias de fecha 23 de mayo de 1995, sobre un programa denominado «Bolsa de vivienda joven en alquiler».

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 24 de septiembre de 1996, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud, organismo autónomo del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, y la Comunidad Foral de Navarra para la puesta en marcha de una bolsa de vivienda joven en alquiler.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia la convocatoria de concurso, por procedimiento abierto, para adjudicar el contrato de gestión del servicio de explotación del bar-cafetería de la Casa del Mar de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución del Instituto Nacional de Fomento de la Economía Social por la que se convoca el concurso abierto para la contratación de la consultoría y asistencia que se cita.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso público número 28/96, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 101, de 26 de abril, para la adquisición e instalación de equipos inteligentes de gestión de espera con destino a las Direcciones Provinciales del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad Social por la que se anuncia concurso público número 8/96, de la Dirección Provincial de Valencia, amparado por el expediente número 40/96.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid