Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de octubre de 1996, Núm. 248

Sumario BOE-S-1996-248:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Renuncias
  • Orden de 23 de septiembre de 1996 por la que se acepta la renuncia a la condición de funcionaria de doña María Soledad Gutiérrez López, del Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación, Escala de Oficiales Postales (A12TC-11402).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Homologaciones
  • Resolución de 4 de septiembre de 1996, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo una trinca hidrostática para usar con balsas salvavidas hinchables para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 4 de septiembre de 1996, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo cinta de material reflectante para equipos de salvamento para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de septiembre de 1996, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo un techo clase B-0, formado por lamas de acero galvanizado de 0,6 milímetros de espesor para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 12 de septiembre de 1996, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo un separador de agua-aceite para los residuos oleosos de sentinas para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Subvenciones
  • Orden de 7 de octubre de 1996 por la que se decide otorgar subvenciones a la realización de actividades coadyuvantes a los programas del Ministerio de Fomento, relacionadas con las obras públicas, transportes y comunicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid