Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de octubre de 1996, Núm. 248

Sumario BOE-S-1996-248:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 10 de octubre de 1996, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de noviembre de 1996 y se convocan las correspondientes subastas.

Lotería Nacional
  • Resolución de 5 de octubre de 1996, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo del Jueves que se ha de celebrar el día 17 de octubre de 1996.

Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 26 de septiembre de 1996, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se procede a la convalidación de la autorización número 412 para actuar como entidad colaboradora con el Tesoro en la gestión recaudatoria bajo la nueva denominación de «The Chase Manhattan Bank C. M.B., Sociedad Anónima».

Sentencias
  • Resolución de 23 de septiembre de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, en el recurso contencioso-administrativo número 1.580/1994, interpuesto por doña Margarita del Castillo Sánchez de las Matas y otros.

  • Resolución de 23 de septiembre de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.816/1994, interpuesto por don Jesús Marín Rodríguez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid