Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de octubre de 1996, Núm. 259

Sumario BOE-S-1996-259:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 96/2225, para la confección de sobres ventanilla (11 X 22 milímetros) para máquinas ensobradoras con destino a la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Lugo por la que se convoca el concurso abierto número 1/97 para la contratación del servicio de limpieza de locales.

  • Resolución del Instituto Nacional de Servicios Sociales por la que se anuncia el concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de cocina de la residencia mixta de pensionistas «La Bonanova» del Instituto Nacional de Servicios Sociales de Palma de Mallorca, durante 1997. concurso número 68/1996.

  • Resolución del Instituto Nacional de Servicios Sociales por la que se anuncia el concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro de víveres a la Residencia Mixta de Tercera Edad de Soria, durante 1997. concurso número 69/96.

  • Resolución del Instituto Nacional de Servicios Sociales por la que se anuncia el concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro de víveres al Centro de Acogida a Refugiados del Instituto Nacional de Servicios Sociales en Mislata (Valencia), durante 1997. concurso número 71/1996.

  • Resolución del Instituto Nacional de Servicios Sociales por la que se anuncia el concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro de productos alimenticios para la Residencia de la tercera Edad con Unidad Asistida del Instituto Nacional de Servicios Sociales en Valladolid, durante 1997. concurso número 70/96.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid