Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de octubre de 1996, Núm. 259

Sumario BOE-S-1996-259:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas de la Universidad de Oviedo
  • Resolución de 5 de septiembre de 1996, de la Universidad de Oviedo, por la que se hace pública la lista de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas de esta Universidad, convocadas por Resolución de 19 de junio de 1996.

Escala de Ayudantes de Archivos, Museos y Bibliotecas de la Universidad de Almería
  • Resolución de 12 de septiembre de 1996, de la Universidad de Almería, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Museos y Bibliotecas de esta Universidad, mediante el sistema de acceso libre.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 18 de septiembre de 1996, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 20 de septiembre de 1996, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de cuerpos docentes, convocadas por Resolución de fecha 27 de abril de 1996.

  • Resolución de 23 de septiembre de 1996, de la Universidad de Vigo, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 23 de septiembre de 1996, de la Universidad de Burgos, por la que se eleva a definitiva la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar de esta Universidad, por el sistema de acceso libre, convocadas por Resolución de 5 de junio de 1996.

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 25 de septiembre de 1996, de la Universidad de Burgos, por la que se declara desierto el puesto de Jefe de Servicio de Informática convocado para su provisión, por el sistema de libre designación, por Resolución de fecha 19 de junio de 1996.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 26 de septiembre de 1996, de la Universidad de La Rioja, por la que se declara concluido el procedimiento de concurso convocado para la provisión de una plaza de Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de «Tecnología Electrónica».

  • Resolución de 27 de septiembre de 1996, de la Universidad de Salamanca, por la que se convocan a concurso plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 2 de octubre de 1996, de la Universidad de La Coruña, por la que se hace pública la designación de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de la plaza 96/017 de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 7 de octubre de 1996, de la Universidad de Almería, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza del Cuerpo de Catedráticos de Universidad, en el área de conocimiento de «Filología Inglesa».

  • Resolución de 8 de octubre de 1996, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 9 de octubre de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombran Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 10 de octubre de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombran Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid