Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de octubre de 1996, Núm. 260

Sumario BOE-S-1996-260:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombrarmientos
  • Resolución de 13 de septiembre de 1996, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de don Joaquín Garriga Riera como Catedrático de Universidad.

  • Resolución de 20 de septiembre de 1996, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de doña Anna María Ribas Palom como Profesora titular de Universidad.

  • Resolución de 25 de septiembre de 1996, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de don José Manuel Villagordo soto como Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 26 de septiembre de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Carmelo Vera Saura Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de«Filologia Italiana» adscrito al Departamento de Filologías Integradas.

  • Resolución de 27 de septiembre de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Carlos Larrinaga González Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad» adscrito al Departamento de Contabilidad y Economía Financiera.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1996, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Ricardo Zamora Díaz del área de conocimiento de «Ingeniería Agroforestal», en virtud de concurso.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1996, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Manuel Ávila Henarejos Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Expresión Gráfica en la Ingeniería», adscrita al Departamento de Mecánica Aplicada e Ingeniería de Proyectos, en virtud de concurso.

  • Resolución de 1 de octubre de 1996, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de don Antonio López Estudillo como Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 1 de octubre de 1996, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Joaquín Aparicio Tovar Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social», adscrita al Departamento de Ciencia Jurídica, en virtud de concurso.

  • Resolución de 1 de octubre de 1996, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de don Modest Fluviá Font como Catedrático de Universidad.

  • Resolución de 2 de octubre de 1996, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Construcciones Arquitectónicas» del Departamento de Construcciones Arquitectónicas a don Manuel Guerra Burgos.

  • Resolución de 2 de octubre de 1996, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra Vocal del Consejo Social de esta Universidad a don Santos Bolado Narganes.

  • Resolución de 2 de octubre de 1996, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra Vocal del Consejo Social de esta Universidad a don Fidel Ángel Gómez Ochoa.

  • Resolución de 2 de octubre de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Bernabé Escobar Pérez, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad» adscrito al Departamento de Contabilidad y Economía Financiera.

  • Resolución de 3 de octubre de 1996, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad.

  • Resolución de 3 de octubre de 1996, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Profesores titulares de Escuela Universitaria de la misma.

  • Resolución de 3 de octubre de 1996, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria a don Carlos Manuel Castaño Garrido en el área de conocimiento «Didáctica y Organización Escolar», cuya plaza fue convocada por Resolución de 24 de marzo de 1995.

  • Resolución de 4 de octubre de 1996, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María Dolores Adam Muñoz del área de conocimiento de «Derecho Internacional Privado», en virtud de concurso.

  • Resolución de 4 de octubre de 1996, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Subalterna, por orden de puntuación, a los aspirantes que han superado las pruebas.

Registro de Personal
  • Resolución de 10 de octubre de 1996, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se notifican números de Registro de Personal de diversos Profesores Pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 7 de octubre de 1996, del consejo de Universidades, por la que se exime a doña Zinaida Lvovskaya Mezhibovskaya de los requisitos establecidos en el artículo 38.1 de la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria, para poder concursar a plazas de Catedráticos de Universidad.

  • Resolución de 9 de octubre de 1996, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se declara concluido el procedimiento y la no provisión de la plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de «Bioquímica y Biología Molecular» del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular.

  • Resolución de 9 de octubre de 1996, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se declara concluido el procedimiento y la no provisión de la plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de «Comunicación Audiovisual y Publicidad» del Departamento de Filología Gallega.

  • Resolución de 10 de octubre de 1996, del consejo de Universidades, por la que se exime a doña María Jesús Pascual Villalobos y a don Julio Cesar Tello Marquina de los requisitos establecidos en el artículo 38.1 de la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria, para poder concursar a plazas de Catedráticos de Universidad.

Escala Auxiliar de la Universidad de la Coruña
  • Resolución de 14 de octubre de 1996, de la Universidad de La Coruña, por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar de esta Universidad, convocadas por Resolución de 13 de febrero de 1996.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad Autónma de Madrid . Planes de estudio
  • Resolución de 11 de octubre de 1996, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se corrigen errores de la de 18 de julio de 1996, que ordena la publicación del Plan de Estudios de Licenciado en Bioquímica.

Universidad de la Laguna. Planes de estudio
  • Resolución de 8 de octubre de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se corrigen errores de la de 2 de octubre de 1995, que ordena la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Licenciado en Física.

  • Resolución de 8 de octubre de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se corrigen errores de la de 2 de octubre de 1995, que ordena la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Licenciado en Farmacia.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid