Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de octubre de 1996, Núm. 260

Sumario BOE-S-1996-260:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 14 de octubre de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del contenido del Acuerdo Nacional sobre Formación Continúa para el sector de Transportes de Enfermos y Accidentados en Ambulancias.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesoreria General de la Seguridad Social por la que se convoca subasta, por procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de limpieza, temporada 1997, en diversos inmuebles patrimoniales, en explotación, sitos en Madrid.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Barcelona por la que se anuncia subasta pública, por el procedimiento abierto, para adjudicar las obras de reforma y ampliación de la Oficina de Empleo de Granollers.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Zaragoza por la que se convoca licitación, por el procedimiento abierto, mediante concurso público, para la contratación del servicio de limpieza de trodas las dependencias de la provincia, con tramitación ordinaria del expediente administrativo.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Alicante por la que se convoca concurso del expediente número 396/1996, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de limpieza de su edificio sede para el ejercicio 1997.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Alicante por la que se convoca concurso del expediente número 397/1996, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de limpieza de los locales ocupados por sus agencias, centros de atención e información y equipo de valoración de incapacidades.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Barcelona por la que se convoca el concurso para la contratación del servicio de mantenimiento de los sistemas de clima en la sede de este organismo para 1997.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid