Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de octubre de 1996, Núm. 262

Sumario BOE-S-1996-262:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de protección Civil por la que se convoca licitación pública para contratación del servicio de mantenimiento y conservación del edificio sede de la Dirección General de Protección Civil del 1 de enero al 31 de diciembre de 1997.

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil por la que se convoca licitación pública para contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de radiofrecuencia y megafonía en las localidades del entorno de siete centrales nucleares del 1 de enero al 31 de diciembre de 1997.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas por la que se convoca licitación pública, mediante procedimiento abierto, para la contratación de un estudio-informe sobre los servicios sociales y la atención a las personas con problemas de drogas, para la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas por la que se convoca licitación pública, mediante procedimiento abierto, para la contratación de un plan de medios para la realización de una campaña de publicidad sobre la prevención del consumo de drogas, para la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.

  • Resolución del Gobierno Civil de Valladolid por la que se anuncia el procedimiento para adjudicación de contrato de servicio de limpieza de las áreas comunes del edificio administrativo de servicio múltiple de Valladolid.

  • Resolución de Trabajo y Prestaciones Penitenciarias por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de ejecución del servicio de transporte de lotes higiénicos desde el Centro Penitenciario de Ocaña-I, en Ocaña (Toledo), a los Centros Penitenciarios.

  • Corrección de errores de la Resolución de 24 de octubre de 1996, de la Subdirección General de Planificación y Servicios Penitenciarios referidos al servicio de alimentación del módulo de mujeres y sección abierta del C. P. Tenerife.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid