Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de octubre de 1996, Núm. 262

Sumario BOE-S-1996-262:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas y Transportes por la que se adjudica definitivamente la asistencia técnica a la dirección, control y vigilancia de las obras de ensanche y mejora de las carreteras BA-201 de la N-435 a Higuera de Vargas y BA-202 de la C-436 a Higuera de Vargas. Tramo: N-435 C-436.

  • Resolución de Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas y Transportes por la que se adjudica definitivamente la asistencia técnica a la dirección, control y vigilancia de las obras de acondicionamiento de las carreteras BA-701 de la N-430 a LP de Cáceres, CC-701 de LP de Badajoz a Madrigalejo y CC-702 de Madrigalejo a Zorita. Tramo: N-430 - Zorita.

  • Resolución de Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas y Transportes por la que se adjudica definitivamente la asistencia técnica a la dirección, control y vigilancia de las obras de acondicionamiento de la carretera C-413 de Puebla de Alcocer a Santa Olalla. Tramo: Valencia de la Torres (C-437) a Retamal de Llerena (BA-621).

  • Resolución de Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas y Transportes por la que se adjudica definitivamente la asistencia técnica a la dirección, control y vigilancia de las obras de acondicionamientos de la carretera C-513 de Hervás a Portugal. Tramos: Hervás (CV a Baños) a Aldeanueva del Camino y la Fatela (C-526) a Villanueva de la Sierra (C-512).

  • Resolución de Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas y Transportes por la que se adjudica definitivamente la asistencia técnica a la dirección, control y vigilancia de las obras de acondicionamiento de la carretera C-423, de Don Benito a Olivenza por Almendralejo. Tramo: Almendralejo (N-435) a Olivenza (C-436).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid