Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de noviembre de 1996, Núm. 269

Sumario BOE-S-1996-269:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Consejos escolares
  • Orden de 9 de octubre de 1996 sobre constitución y designación de los órganos de Gobierno de los centros docentes concertados, en desarrollo de la disposición final primera 4 de la Ley Orgánica 9/1995, de 20 de noviembre, de la participación, la Evaluación y el Gobierno de los Centros Docentes.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Destinos
Ceses y nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Escala de Ayudantes de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 21 de octubre de 1996, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en la Escala -5433- de Ayudantes de Investigación del organismo, convocadas por Orden de 26 de febrero de 1996.

Escala de Titulados Técnicos Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 21 de octubre de 1996, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en la Escala 5421, Titulados Técnicos Especializados del organismo, convocadas por Orden de 26 de febrero de 1996.

Escala de Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 21 de octubre de 1996, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en la Escala -5405- de Titulados Superiores Especializados del organismo, convocadas por Orden de 26 de febrero de 1996.

Escala de Colaboradores Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 21 de octubre de 1996, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en el concurso-oposición libre para ingreso en la Escala 5404, Colaboradores Científicos del organismo, convocado por Orden de 26 de febrero de 1996.

Escala de Investigadores Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 21 de octubre de 1996, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en el concurso libre para ingreso en la Escala 5403, Investigadores Científicos del organismo, convocado por Orden de 26 de febrero de 1996.

Escala de Profesores de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 21 de octubre de 1996, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en el concurso libre para ingreso en la Escala 5402, Profesores de Investigación del organismo, convocado por Orden de 26 de febrero de 1996.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 5 de noviembre de 1996, de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación y Desarrollo-Presidencia de la Comisión Permanente de la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología, por la que se publican los anexos correspondientes a los contenidos temáticos de los programas nacionales a los que se hace referencia en la Resolución de 25 de octubre de 1996 de esta Secretaría de Estado.

Fundaciones
Institutos de Educación Secundaria
Investigación científica y desarrollo tecnológico. Becas
  • Resolución de 28 de octubre de 1996, del Secretario de Estado de Universidades, Investigación y Desarrollo, Presidencia de la Comisión Permanente de la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología, por la que se convocan becas en el marco del Programa Nacional de Formación de Personal Investigador del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, y en el del Programa Sectorial de Formación de Profesorado y Personal Investigador en España y en el extranjero.

Premios Nacionales

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de vigilancia y protección del edificio de Santiago Rusiñol, 8, de Madrid, sede de la Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas.

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de transporte para la Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas, sita en la calle Santiago Rusiñol, número 8, de esta capital.

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se anuncia concurso urgente para la contratación de la adquisición de un lote bibliografico fundacional para la dotación de la biblioteca pública del Estado en Mérida.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Cuenca por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación de dos rutas de transporte escolar.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Ciencia por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de obras que a continuación se indica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid