Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de noviembre de 1996, Núm. 269

Sumario BOE-S-1996-269:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos
  • Orden de 21 de octubre de 1996 por la que se nombra, por el procedimiento de libre designación, previa convocatoria pública, Director provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Lugo a don Manuel Teijeiro Álvarez.

  • Resolución de 24 de octubre de 1996, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación de los puestos convocados por el procedimiento de libre designación, correspondiente a la Orden de 26 de septiembre de 1996.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ayudas
  • Orden de 28 de octubre de 1996, del Instituto de la Mujer, por la que se convocan las ayudas al empleo «Emprender en Femenino» para fomentar la inserción laboral por cuenta propia de las mujeres en regiones objetivo 1 y fuera de objetivo 1.

Becas

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto, número 97/2410, para la contratación del servicio de limpieza de los edificios dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guipúzcoa, para 1997.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto, número 97/2409, para la contratación del servicio de manipulado y envío de los boletines de cotización de diversos regímenes especiales de la Seguridad Social, correspondientes a 1997.

  • Resolución de la Tesoreria General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto y de tramitación urgente número 609300.

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Nacional de Empleo de Alicante por la que se convoca concurso abierto, de tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de vigilancia del edificio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Alicante.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Alicante por la que se convoca concurso abierto, de tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de aire acondicionado de diversas dependencias del Instituto Nacional de Empleo en la provincia de Alicante.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zaragoza por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del expediente 11/96.

  • Resolución del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos del Instituto Nacional de Servicios Sociales en San Fernando por la que se convocan concursos públicos, por procedimiento abierto, para la contratación: Por consultoría y asistencia, de los cursos; por servicio de mantenimiento integral, y por suministro, de alimentación.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de limpieza de los locales ocupados por la Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Badajoz, sitos en la Avenida de Colón, número 6, durante 1997.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid