Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de noviembre de 1996, Núm. 271

Sumario BOE-S-1996-271:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia por la que se anuncia concurso para el servicio de limpieza de los locales dependientes de la Consejería de Presidencia durante el año 1997, distribuidos en tres lotes.

  • Resolución de la Consejería de Presidencia por la que se anuncia concurso para el suministro de papel reciclado, para imprimir durante el año 1997 el «Diario Oficial de la Generalidad Valenciana».

  • Resolución de la Consejería de Presidencia por la que se anuncia concurso para el servicio de impresión de los ejemplares del «Diario Oficial de la Generalidad Valenciana».

  • Resolución de la Consejería de Presidencia por la que se anuncia concurso para el suministro de material de oficina, papel, sellos de caucho y cintas de máquina de escribir, para organos judiciales, registros civiles, fiscalías y clínicas médico-forenses de la Comunidad Valenciana, distribuidos en tres lotes.

  • Resolución de la Consejería de Presidencia por la que se anuncia concurso para el suministro de material impreso y libros de registro, para organos judiciales, registros civiles, fiscalías y clínicas médico-forenses de la Comunidad Valenciana, distribuidos en tres lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid