Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de noviembre de 1996, Núm. 273

Sumario BOE-S-1996-273:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 4 de octubre de 1996, del Departamento de Cultura, por la que se da publicidad al Acuerdo del Gobierno de la Generalidad, de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de zona arqueológica del yacimiento de la Punta de Castell, en Palamós.

Homologaciones
  • Resolución de 16 de septiembre de 1996, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de ampliación de homologación referente al bidón metálico, modelo T-18, para el transporte de mercancías peligrosas, fabricado por «Suministro de Bidones, Sociedad Anónima» (SUMBISA), con contraseña de homologación B-092.

  • Resolución de 16 de septiembre de 1996, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro de bidón metálico de tapa móvil, marca y modelo «Sumbisa, Sociedad Anónima», T-16, para el transporte de mercancías peligrosas, fabricado por «Suministros de Bidones, Sociedad Anónima» (SUMBISA).

  • Resolución de 16 de septiembre de 1996, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro de bidón metálico de tapa móvil, marca y modelo «Reyde, Sociedad Anónima», 200 AT/1,5 a 230 AT/1,5 para el transporte de mercancías peligrosas, fabricado por «Reyde, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 16 de septiembre de 1996, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de ampliación de homologación referente al bidón metálico, modelo T-22, para el transporte de mercancías peligrosas, fabricado por «Suministro de Bidones, Sociedad Anónima» (SUMBISA), con contraseña de homologación B-091.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1996, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de certificación de conformidad con los requisitos reglamentarios de máquina chamuscadora vertical de cerdos para uso en procesos industriales, fabricada por José Lizondo Pérez.

Prototipos
  • Resolución de 23 de julio de 1996, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la aprobación de modelo de una célula de carga, marca «Arbe», modelo PP-2, a favor de «Campesa, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 23 de julio de 1996, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la aprobación de modelo de una célula de carga, marca «Arbe», modelo SC, a favor de «Campesa, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 23 de julio de 1996, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la aprobación de modelo de una célula de carga, marca «Arbe», modelo SF, a favor de «Campesa, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 23 de julio de 1996, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la aprobación de modelo de una célula de carga, marca «Arbe», modelo CTF1, a favor de «Campesa, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 23 de julio de 1996, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la aprobación de modelo de una célula de carga, marca «Arbe», modelo MP, a favor de «Campesa, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 25 de julio de 1996, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la aprobación ce de modelo número E-96.02.03 a la báscula electrónica modelo bca con las marcas comerciales «Dina», «Micra», «Arisó», «Pibernat» y «Defor».

  • Resolución de 10 de septiembre de 1996, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la aprobación de modelo del sistema electrónico de medida de volumen, destinado al suministro de carburante líquido, marca «Aba Codeisa», modelo SEETAX-MM-KO y sus versiones, fabricado en España por la firma «Compañía Española Distribuidora de Petróleos, Sociedad Anónima» (CEDIPSA).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Instituto Catalán de la Salud por la que se da publicidad a la de 6 de febrero de 1996 de la contratación del servicio de limpieza de los centros de asistencia primaria de la Subdivisión de Atención Primaria Centro y Lleida, ámbito Centro. (Expediente CA 1/1996).

  • Resolución del Instituto Catalán de la Salud por la que se da publicidad a la de 25 de abril de 1995 de la contratación del servicio de limpieza de los centros de asistencia primaria de la DAP de Cerdanyola-Ripollet de la Subdivisión de Atención Primaria Centro y Lleida, ámbito Centro. (Expediente CP 2/1995).

  • Resolución del Instituto Catalán de la Salud por la que se da publicidad a la de 29 de julio de 1996 de adjudicación del servicio de limpieza, con destino a los centros de atención primaria en el ámbito de Costa de Ponent, de la Subdivisión de Atención Primaria Costa de Ponent-Tarragona-Tortosa, correspondiente al expediente 96PR0520.

  • Resolución del Instituto Catalán de la Salud por la que se da publicidad a la de 15 de julio de 1996 de adjudicación de la contractación del servicio de recogida y eliminación de los residuos de los grupos I, II, III, IV.C, IV.Q para el Hospital «Princeps D'Espanya» y del Hospital «Duran y Reynals», de la Ciudad Sanitaria y Universitaria de Bellvitge.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid