Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de noviembre de 1996, Núm. 274

Sumario BOE-S-1996-274:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Normas básicas de la edificación

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Contratación administrativa
Equipos de telecomunicación

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto de línea de alta velocidad de Madrid-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Zaragoza-Lleida. Puente sobre el rio Cinca. (9610240).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras de los proyectos de línea Barcelona-Massanet. Tramo Ripoll-Puigcerda. Actuaciones de mejora en la vía. (9630060).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto de línea Madrid-Alicante, tramo Albacete-La Encina, puntos kilométricos 279 a 288 y puntos kilométricos 302 a 308. Acondicionamiento a 200/220 Kilometros/hora. (9610230).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto de línea de alta velocidad Madrid-Barcelona-frontera francesa, tramo Zaragoza-Lleida, subtramo VI. (9610150).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de «Línea Madrid-Alicante. Tramo Alcazar-La Encina. Modernización de las instalaciones de seguridad. (9630500).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la realización del estudio informativo del proyecto de línea de alta velocidad Madrid-Barcelona-frontera francesa. Tramo Barcelona-frontera francesa. (9630300).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto línea Chinchilla-Cartagena. Integración del ferrocarril en Alcantarilla (Murcia). (9630310).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del proyecto línea Madrid-Alicante. Tramo: Albacete-La Encina. Variantes del punto kilométrico 288 al punto kilométrico 298 y del punto kilométrico 308 al punto kilométrico 319. Instalaciones de seguridad y comunicaciones. (9610320).

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público para «Servicio de seguridad y vigilancia de la sede central del Instituto Geográfico Nacional y del Centro de investigación de las Ciencias Geográficas y Astronomía de Alcalá» (distribuido en dos lotes).

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público para «Servicio de limpieza de la sede central del Instituto Geográfico Nacional, Observatorio Nacional de Madrid y el Centro de Investigación de las Ciencias Geográficas y Astronomía de Alcalá» (distribuido en dos lotes).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid