Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de noviembre de 1996, Núm. 275

Sumario BOE-S-1996-275:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 30 de septiembre de 1996, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a doña Blanca Fajardo Utrilla Profesora titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1996, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don Juan Carlos Díaz Martín Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 7 de octubre de 1996, conjunta de la Universidad de Sevilla y del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Ignacio Gómez de Terreros Sánchez Profesor titular de Universidad-Facultativo Especialista de Área del área de conocimiento de «Pediatría», adscrita al Departamento de Farmacología, Pediatría y Radiología.

  • Resolución de 10 de octubre de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Jesús Pérez Morera Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Historia del Arte».

  • Resolución de 10 de octubre de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Isabel Sánchez Bonilla Catedrática de Universidad en el área de conocimiento de «Escultura».

  • Resolución de 10 de octubre de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Manuel Francisco Carreiras Valiña Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Psicología Básica».

  • Resolución de 11 de octubre de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Raúl Hernández Martín, Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 11 de octubre de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Antonio Lastres Segret Catedrático de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 11 de octubre de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Juana Dolores Santana Hernández Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Trabajo Social y Servicios Sociales».

  • Resolución de 11 de octubre de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Saturnino Miguel Ángel Camacho González Catedrático de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 11 de octubre de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Carmen Barranco Expósito Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Trabajo Social y Servicios Sociales».

  • Resolución de 14 de octubre de 1996, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Jorge Antonio de las Heras Ibáñez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Producción Vegetal», adscrita al Departamento de Producción Vegetal y Tecnología Agraria, en virtud de concurso.

  • Resolución de 15 de octubre de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Alfonso Ruiz Rallo Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Dibujo».

  • Resolución de 16 de octubre de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María del Carmen Reyes Duque Catedrática de Universidad en el área de conocimiento de «Dibujo».

  • Resolución de 16 de octubre de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Manuel Ventura Almeida Suárez Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Filología Española».

  • Resolución de 17 de octubre de 1996, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Ramón Sánchez González Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Historia Moderna», adscrita al Departamento de Historia, en virtud de concurso.

  • Resolución de 18 de octubre de 1996, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran Profesores titulares de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 18 de octubre de 1996, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad.

Destinos
  • Resolución de 21 de octubre de 1996, de la Universidad de Valladolid, por la que se acuerda la suscripción de contratos en régimen laboral de duración indefinida a los aprobados en el concurso-oposición libre convocado por Resolución de 30 de agosto de 1995.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Relaciones de puestos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca concurso público para la adjudicación de los contratos de servicios que se indican.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se realiza corrección de errores del pliego del concurso P-43/96, suministro de publicaciones periódicas, remitido al «Boletín Oficial de las Comunidades Europeas» con fecha 19 de septiembre de 1996 y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» del día 16 de octubre de 1996.

  • Resolución de la Universidad de Jaén por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de seguros.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación del suministro e instalación de equipos de laboratorio para el Departamento de ingeniería Audiovisual y Comunicaciones en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Telecomunicación.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación del suministro, instalación y alineación de los railes del carro de ensayos del Canal de Experiencias Hidrodinámicas de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso, público abierto, para la contratación del suministro e instalación de equipamiento general en el Centro de Estudios Forestales «Lucas Olazábal» (Cercedilla, Madrid), de la Universidad Politécnica de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid