Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de noviembre de 1996, Núm. 276

Sumario BOE-S-1996-276:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales
  • Ajustes del Protocolo de Montreal relativo a las sustancias que agotan la capa de ozono, hecho en Montreal el 16 de septiembre de 1987 (publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de 17 de marzo de 1989), adoptados en la séptima reunión de las Partes del Protocolo de Montreal, celebrada en Viena el 7 de diciembre de 1995.

  • Modificaciones del Reglamento del Tratado de Cooperación en Materia de Patentes (PCT), elaborado en Washington el 19 de junio de 1970 (publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de 7 de noviembre de 1989), aprobadas por la Asamblea de la Unión PCT el 29 de septiembre de 1993.

  • Corrección de errores de las Enmiendas de 1994 al Convenio Internacional para la Seguridad de la Vida Humana en el Mar, 1974 (Londres 1 de noviembre de 1974, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» del 16al 18 de junio de 1980), Resolución MSC 42 (64), aprobada el 9 de diciembre de 1994 por el Comité de Seguridad Marítima Internacional en su 64 período de sesiones.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 14 de noviembre 1996, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de venta al público de gasolinas, Impuesto General Indirecto Canario excluido, aplicables en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias a partir del día 16 de noviembre de 1996.

  • Resolución de 14 de noviembre de 1996, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de venta al público de gasolinas, aplicables en el ámbito de la península e islas Baleares a partir del día 16 de noviembre de 1996.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Bajas
  • Resolución de 31 de octubre de 1996, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se acuerda la pérdida de la condición de funcionario del Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia y su baja en el escalafón del mencionado Cuerpo de don Tomás Mateo Mota.

Nombramientos
  • Resolución de 31 de octubre de 1996, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Toledo, perteneciente al Colegio Notarial de Madrid, al Notario de dicha localidad, don Nicolás Moreno Badía.

Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos
  • Corrección de errores de la Orden de 11 de octubre de 1996, de la Subsecretaría, por la que se resuelve concurso (REF.ª TG 1/96), para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Dirección General de Telecomunicaciones.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ceses
Destinos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Destinos
  • Orden de 30 de octubre de 1996 por la que se declara finalizado el concurso convocado en fecha 22 de febrero de 1996, para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Destinos
  • Resolución de 24 de octubre de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se resuelve el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo (grupos A/B y B/C), convocado por Resolución de 24 de mayo de 1996.

Nombramientos
Destinos
Nombramientos
  • Resolución de 28 de octubre de 1996, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial» a don Faraón Llorens Largo.

  • Resolución de 28 de octubre de 1996, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Narciso Cardona Marcet Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Teoría de la Señal y Comunicaciones», adscrita al Departamento de Comunicaciones.

  • Resolución de 28 de octubre de 1996, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña Encarnación Segarra Soriano Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Lenguajes y Sistemas Informáticos», adscrita al Departamento de Sistemas Informáticos y Computación.

  • Resolución de 28 de octubre de 1996, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad.

  • Resolución de 28 de octubre de 1996, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don Jesús Galiciano González Miguel Catedrático de Universidad.

Registro de personal
  • Resolución de 28 de octubre de 1996, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se notifican números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a cuerpos docentes universitarios.

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Abogados del Estado

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Funcionarios de la Administración del Estado
Cuerpo de Maestros
Funcionarios de la Administración del Estado
Cuerpo de Maestros

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado
Cuerpo Nacional Veterinario

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 8 de noviembre de 1996, de la Secretaría de Estado de Aguas y Costas, por la que se anuncia la convocatoria pública para cubrir, mediante libre designación, puesto de trabajo vacante en la citada Secretaría de Estado.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 18 de octubre de 1996, de la Universidad de La Coruña, por la que se corrigen errores de la de 20 de septiembre, que hace pública la composición de las comisiones designadas para juzgar los concursos para la provisión de diversas plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 21 de octubre de 1996, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de diversas plazas docentes, convocadas por Resolución de 15 de mayo de 1996.

Funcionarios de la Administración del Estado
Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 22 de octubre de 1996, de la Universidad de Zaragoza, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver concursos a plazas vinculadas de Profesores titulares de Universidad, convocados por Resolución de 8 de marzo de 1996.

  • Resolución de 22 de octubre de 1996, de la Universidad de La Coruña, por la que se corrigen errores de la de 20 de septiembre, que hace pública la designación de comisiones encargadas de resolver concursos para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 23 de octubre de 1996, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Trabajo Social y Servicios Sociales».

  • Resolución de 24 de octubre de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convocan a concurso plazas vacantes de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 28 de octubre de 1996, de la Universidad de Murcia, por la que se hace pública la composición de la comisión que ha de resolver el concurso a una plaza de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 28 de octubre de 1996, de la Universidad del País Vasco, por la que se corrigen errores de la de 16 de julio, que hacia publica la composición de las comisiones calificadoras de plazas de cuerpos docentes universitarios, las cuales fueron convocadas por Resolución de 24 de marzo de 1995.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Mutualidad General Judicial
  • Resolución de 29 de octubre de 1996, de la Presidencia de la Mutualidad General Judicial, por la que se convoca la presentación de solicitudes por entidades de seguro autorizadas en el ramo de enfermedad (comprendida la asistencia sanitaria) para suscribir concierto para la prestación de la asistencia sanitaria a los mutualistas y demás beneficiarios de la Mutualidad General Judicial.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 11 de noviembre de 1996, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto), celebrados los días 4, 5, 6 y 8 de noviembre de 1996, y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE FOMENTO

Equipos de telecomunicación

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria
  • Orden de 11 de octubre de 1996 por la que se autoriza el cambio de titularidad de los centros privados de Educación Infantil, Educación Primaria y de Educación Secundaria denominados «Nuestra Señora del Rosario», de Valladolid.

Centros de Educación Secundaria
Recursos
  • Resolución de 15 de octubre de 1996, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se emplaza a todas las personas interesadas en el recurso 918/96, interpuesto por don Gonzalo Palero Cuenca y otros, para que comparezcan y se personen en autos ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la Resolución.

  • Resolución de 24 de octubre de 1996, de la Subsecretaría, sobre emplazamiento de don Moin Ahmad Hamadeh como interesado en procedimiento contencioso-administrativo número 693/1996.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 24 de octubre de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto de la revisión salarial del Convenio Colectivo de personal laboral del suprimido Ministerio de Asuntos Sociales y sus Organismos autónomos.

  • Resolución de 28 de octubre de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de «Distribution Center, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 29 de octubre de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Banco Hipotecario de España, Sociedad Anónima».

  • Corrección de erratas de la Resolución de 29 de agosto de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del XVIII Convenio Colectivo de «Repsol Butano, Sociedad Anónima».

Organización Nacional de Ciegos. Programa de sorteos
  • Resolución de 30 de octubre de 1996, de la Secretaría General de Asuntos Sociales, por la que se da publicidad al programa de sorteos del cupón de la Organización Nacional de Ciegos Españoles para el cuarto trimestres del año 1996.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Homologaciones
Maquinaria agrícola. Demostraciones
  • Resolución de 8 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se modifica la de 24 de octubre de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 5 de noviembre), convocando la «I Demostración Internacional de Mecanización en las Dehesas: Agrícola, Ganadera y Forestal».

Pesca marítima. Censos
  • Corrección de errores de la Resolución de 17 de septiembre de 1996, de la Secretaría General de Pesca Marítima, por la que se efectúa la revisión al día 1 de enero de 1996 del Censo de las Flotas de Altura, Gran Altura y Buques Palangreros de más de 100 TRB que operan dentro de los límites geográficos de la Comisión de Pesca del Atlántico Nordeste (NEAFC).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Recursos
  • Resolución de 23 de octubre de 1996, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al Recurso contencioso administrativo 1.055/96-03 y se emplaza a los interesados en el mismo.

Sentencias
  • Orden de 22 de octubre de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el recurso de apelación 8.584/1991, interpuesto por «Agromán Empresa Constructora, Sociedad Anónima».

  • Orden de 22 de octubre de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el recurso de apelación 7.396/1991, interpuesto por la «Sociedad General Cañera, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 23 de octubre de 1996, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el Recurso contencioso administrativo 1.584/1994 interpuesto por don Antonio Roca Arévalo.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Recursos
  • Orden de 7 de noviembre de 1996 por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1/1.376/1996, interpuesto ante la Audiencia Nacional (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera).

Subvenciones
  • Orden de 7 de noviembre de 1996 por la que se dictan las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a organizaciones sindicales, como apoyo instrumental a la participación en los órganos de negociación previstos en la Ley 9/1987, de 12 de junio, modificada por la Ley 7/1990, de 19 de julio.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Delegación de competencias

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 14 de noviembre de 1996, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 14 de noviembre de 1996, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

COMISIÓN INTERMINISTERIAL DE RETRIBUCIONES

Recursos
  • Resolución de 31 de octubre de 1996, de la Comisión Ejecutiva de la Interministerial de Retribuciones, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1225/1996, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla.

UNIVERSIDADES

Sentencias
  • Resolución de 3 de octubre de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso promovido por doña María Nieves Bellido Pérez.

  • Resolución de 15 de octubre de 1996, de la Universidad de Burgos, por la que se ejecuta, en sus propios términos, la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, en el recurso contencioso-administrativo número 1.288/1995, promovido por doña Carmen Lozano Villariezo.

Universidad Complutense de Madrid. Planes de estudios
Universidad de Málaga. Planes de estudios
  • Resolución de 28 de octubre de 1996, de la Universidad de Málaga, por la que se corrigen errores de la de 26 de julio de 1996 por la que se ordena la publicación del plan de estudios, conducente a la obtención del título de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad Mecánica.

  • Resolución de 28 de octubre de 1996, de la Universidad de Málaga, por la que se corrigen errores de la de 26 de julio de 1996, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de la Universidad de Málaga, conducente a la obtención el título de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Electricidad.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de la Secretaría General del Poder judicial por el que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para la contratación del suministro de un sistema informático con destino a la Escuela Judicial del Consejo General del Poder Judicial.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Instituto de Estudios Fiscales por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación de un servicio de asistencia técnica consistente en la realización de la traducción del alemán al castellano de los tres tomos de la obra «Die Steuerrechtsordnung».

  • Resolución de la Intervención General de la Administración del Estado por la que se hacen públicas las adjudicaciones que se relacionan, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado por la que se adjudica el concurso público convocado para la adjudicación de un contrato para el suministro de 7.500 lotes de material de «merchandising» y su distribución entre todas las Delegaciones Provinciales del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado.

  • Resolución del Parque Movil Ministerial por la que se hace pública la adjudicación de la subasta, procedimiento abierto, para las obras de remodelación de oficinas en el Parque Móvil Ministerial de Zaragoza.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se acuerda la adjudicación definitiva del concurso de obras de acondicionamiento de planta sexta, entre puerta G y medianería, para unidades dependientes de la Dirección General de Telecomunicaciones, Palacio de Comunicaciones de Madrid.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se acuerda la adjudicación definitiva de la contratación de la asistencia técnica para la realización de un estudio de medición de la calidad de servicio de los principales productos del Servicio Básico Postal.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se hacen públicas las adjudicaciones que se mencionan.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para la contratación de servicio «mailing» de la documentación comercial AVE.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento negociado (homologado) número 6505/96 para la contratación de la asistencia técnica precisa en el Área de Análisis y Desarrollo de la aplicación «Calculo actuarial de capital-coste por prestaciones derivadas de accidentes de trabajo y contingencias comunes» en los servicios centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento negociado número 4519/96 para la contratación de la asistencia técnica precisa en el entorno red para el Centro de Control de Recaudación (CENDAR) de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento negociado número 4520/96 para la contratación de la asistencia técnica precisa en el entorno de sistemas y producción para el Centro de Control de Recaudación (CENDAR) de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 96/2221, iniciado para la edición, suministro y distribución del modelaje de inscripción y afiliación de edición centralizada de la serie TA, con destino a la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Pontevedra por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 2/97.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Pontevedra por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 1/97.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla por la que se convoca concurso abierto, número 7/97, para contratar el servicio que se cita.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla por la que se convoca concurso abierto, número 6/97, para contratar el servicio que se cita.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla por la que se convoca concurso abierto, número 2/97, para contratar el servicio que se cita.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla por la que se convoca concurso abierto, número 1/97, para contratar el servicio que se cita.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Badajoz por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de limpieza de locales dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Badajoz, según lo dispuesto en el artículo 94 de la Ley 31/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Murcia por la que se convoca concurso abierto número MU-SE1/97 para la contratación del servicio de mantenimiento de limpieza de dependencias del INEM en la provincia de Murcia.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se hace pública la adjudicación de las obras que se citan.

  • Resolución del Instituto Nacional de Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de la obra que se cita.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación a una compañia aseguradora del concurso convocado para el seguro colectivo de responsabilidad civil de este organismo en calidad de institución sanitaria de Seguridad Social.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del servicio de transporte y entrega de documentación y paquetería remitida desde la sede central de este organismo.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso para adjudicar los servicios de gestión de la publicidad de la revista «Mar».

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energeticas, Medioambientales y Tecnologicas (CIEMAT) por la que se hace público el resultado del concurso número 47.895 para la contratación del suministro de un carrozado de un laboratorio transportable sobre chasis «Mercedes» para muestreo y análisis de emisiones gaseosas Industriales.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se hace público el resultado del concurso número 48.790 para la contratación del suministro de dos cámaras de cultivo de plantas para trabajar en atmósferas modificadas de dióxido de carbono (CO2) y óxidos de nitrogeno (NOx).

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se hace público el resultado del concurso número 49.070 para la contratación del suministro de un analizador hematológico.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se hace público el resultado del concurso número 48.302 para la contratación de las obras de remodelación de los locales en planta baja y sótano del edificio 2.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se hace público el resultado del concurso número 47.953 para la contratación del suministro de un cromatógrafo de gases.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso para la contratación de una consultoría y asistencia sobre «Plan de fomento de la investigación de la industria farmacéutica Farma III-1996».

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 14 de octubre de 1996 por la que se acuerda la publicación de las adjudicaciones definitivas de asistencias.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se anuncia la adjudicación del contrato «Asistencia técnica para la realización de las encuestas de ganado bovino y producción de leche en 1996».

  • Resolución de la Dirección General de Estructuras y Mercados Pesqueros por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la realización de un proyecto de balizamiento y suministro e instalación de balizas señalizadoras.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se adjudica el concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro de material oceanográfico para varios centros oceanográficos del Instituto Español de Oceanografía (Málaga, Canarias y Coruña).

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se adjudica el concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro de material oceanográfico para varios centros oceanográficos del Instituto Español de Oceanografía (Málaga, Canarias y Coruña).

  • Resolución de la Junta de Compras por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso convocado para la remodelación completa de la instalación eléctrica en la planta séptima del edificio situado en la calle José Abascal, 4, de Madrid.

  • Resolución de la Junta de Compras por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso convocado para la sustitución de solado y pintura de techo y paredes en la planta séptima del edificio situado en la calle José Abascal, 4, de Madrid.

  • Resolución de la Junta de Compras por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso convocado para el suministro de gases puros con destino a los laboratorios arbitral y agroalimentario de Madrid.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Departamento de Interior por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro que se cita.

  • Resolución del Departamento de Interior por la que se anuncia concurso para contratar el suministro e instalación de equipos de acondicionamiento de aire en la Academia de Arkaute.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se da publicidad a la adjudicación de la redacción del anteproyecto de las obras del Palacio de Justicia de Donostia-San Sebastian (edificios 1 y 2) y del proyecto de ejecución, estudio de seguridad e higiene y programa de control de calidad del edificio 1. (Expediente C.C.C. número C02/20/1996).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Gobernación por la que se anuncia la adjudicación del contrato denominado «Asistencia técnica informática de gestión del centro Videotex de la Junta de Andalucía».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del Complejo Hospitalario «Arquitecto Marcide-Profesor Novoa Santos» del Servicio Gallego de Salud por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso público número 1/1996, que tiene por objeto la adquisición de marcapasos y accesorios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Régimen Económico de la Consejería de Sanidad y Consumo por la que se hace pública la Resolución del concurso para el suministro de víiveres para los Hospitales «Arnau de Vilanova» y «Doctor Moliner». Expediente 02055624021d0007896.

  • Resolución de la Dirección General de Régimen Económico de la Consejería de Sanidad y Consumo por la que se hace pública la Resolución del concurso para mantenimiento de instalaciones y prestación de servicios del Hospital General Universitario de Elche. Expediente 02191432020d0029296.

  • Resolución de la Dirección General de Régimen Económico de la Consejería de Sanidad y Consumo por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de reactivos y material para el laboratorio de hematología del Hospital General de Castellón. Expediente 02023122020d0017496.

  • Resolución de la Dirección General de Régimen Económico de la Consejería de Sanidad y Consumo por la que se hace pública la Resolución del concurso para el plan de montaje de quirófanos de urgencias del hospital «La Fe». Expediente 06065128021d0012296.

  • Resolución de la Dirección General de Régimen Económico de la Consejería de Sanidad y Consumo por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de sistemas para bombas vulumétricas para el Hospital «La Fe». Expediente 02065122021d0010096.

  • Resolución de la Dirección General de Régimen Económico de la Consejería de Sanidad y Consumo por la que se hace pública la Resolución del concurso para el suministro de material sanitario para el Hospital «La Fe». Expediente 02065122020d0016996.

  • Resolución de la Dirección General de Régimen Económico de la Consejería de Sanidad y Consumo por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el plan básico de montaje del centro de salud del Hospital Provincial de Alicante. Expediente 06160228020d0041395.

  • Resolución de la Dirección General de Régimen Económico de la Consejería de Sanidad y Consumo por la que se hace pública la Resolución del concurso para el suministro de material de laboratorio para el Hospital la Fe. Expediente 02065122020d0017396.

  • Resolución de la Dirección General de régimen Economico de la Consejeria de Sanidad y Consumo por la que se hace pública la Resolución del concurso para el suministro de material sanitario de radiología intervencionista, vascular, neurorradiología e intervencionismo (digestivo) para el hospital la Fe. Expediente 02065122020d0017196.

  • Resolución de la Dirección General de Régimen Económico de la Consejería de Sanidad y Consumo por la que se hace pública la Resolución del concurso para el suministro de material de radiología para el hospital la Fe. Expediente 02065122020d0022296.

  • Resolución de la Dirección General de Régimen Económico de la Consejería de Sanidad y Consumo por la que se hace pública la Resolución del concurso para el suministro de material de oficina para el hospital la Fe. Expediente 02065126020d0022496.

  • Resolución de la Dirección General de Régimen Económico de la Consejería de Sanidad y Consumo por la que se hace pública la Resolución del concurso para el mantenimiento del equipamiento e instalaciones del Hospital Clinico Universitario y CE el Grao de Valencia. Expediente 02046331021d0008896.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución del Servicio Canario de Salud por la que se hace pública la adjudicación, por el sistema de concurso, procedimiento abierto, tramitación urgente, del suministro de un tomográfo axial computerizado (TAC), con cámara multiformato laser.

  • Resolución del Servicio Canario de Salud por la que se hace pública la adjudicación, por el sistema de concurso, procedimiento abierto, del servicio de limpieza de los centros dependientes de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Algeciras (Cádiz) referente al concurso para la «Selección de socio para integrarse en la sociedad mixta, aprobada por el Ayuntamiento Pleno para la gestión de la ejecución del plan especial, denominado prolongación avenida Blas Infante».

  • Resolución del Ayuntamiento de San Lorenzo de el Escorial por la que se anuncia la adjudicación, por concurso y procedimiento abierto, del servicio de organización del archivo del Ayuntamiento.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles (Madrid) por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para el suministro de ordenadores y de impresoras para los servicios de informática del Ayuntamiento.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles (Madrid) por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación de los siguientes suministros: vehículo taller para los servicios de mantenimiento, vehículo cerrado con plataforma hidraúlica para alumbrado público, vehículo mixto tipo furgón para parques y jardines, vehículo para recogida de residuos sólidos, camión uso mixto para parques y jardines, máquina retroexcavadora-cargadora para alumbrado público y compresor para mantenimiento colegios públicos del Ayuntamiento.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles (Madrid) por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación de los siguientes suministros: Cascos y caretas panorámicas, adquisición de materiales y equipamiento para el vehículo autobomba y reparación y arreglo de la autoescala para el servicio de extinción de incendios del Ayuntamiento.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles (Madrid) por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación de la iluminación de las calles durante las fiestas de Navidad, 1996, en el municipio.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles (Madrid) por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación de los siguientes suministros: Emisoras para el servicio de extinción de incendios, suministro e instalación de alarmas en los colegios públicos y suministro e instalación de un sistema de comunicaciones teléfonicas en los edificios municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla relativa a la convocatoria de concurso para la contratación de pólizas de seguros del Ayuntamiento de Parla.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación de la redacción de un proyecto técnico de urbanización del barrio de la Indiana, de Pinto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación de la redacción de un proyecto técnico de urbanización del barrio Parque Éboli, de Pinto.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid