Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de noviembre de 1996, Núm. 276

Sumario BOE-S-1996-276:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Destinos
  • Resolución de 24 de octubre de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se resuelve el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo (grupos A/B y B/C), convocado por Resolución de 24 de mayo de 1996.

Nombramientos
Destinos
Nombramientos
  • Resolución de 28 de octubre de 1996, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial» a don Faraón Llorens Largo.

  • Resolución de 28 de octubre de 1996, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Narciso Cardona Marcet Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Teoría de la Señal y Comunicaciones», adscrita al Departamento de Comunicaciones.

  • Resolución de 28 de octubre de 1996, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña Encarnación Segarra Soriano Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Lenguajes y Sistemas Informáticos», adscrita al Departamento de Sistemas Informáticos y Computación.

  • Resolución de 28 de octubre de 1996, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad.

  • Resolución de 28 de octubre de 1996, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don Jesús Galiciano González Miguel Catedrático de Universidad.

Registro de personal
  • Resolución de 28 de octubre de 1996, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se notifican números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a cuerpos docentes universitarios.

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 18 de octubre de 1996, de la Universidad de La Coruña, por la que se corrigen errores de la de 20 de septiembre, que hace pública la composición de las comisiones designadas para juzgar los concursos para la provisión de diversas plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 21 de octubre de 1996, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de diversas plazas docentes, convocadas por Resolución de 15 de mayo de 1996.

Funcionarios de la Administración del Estado
Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 22 de octubre de 1996, de la Universidad de Zaragoza, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver concursos a plazas vinculadas de Profesores titulares de Universidad, convocados por Resolución de 8 de marzo de 1996.

  • Resolución de 22 de octubre de 1996, de la Universidad de La Coruña, por la que se corrigen errores de la de 20 de septiembre, que hace pública la designación de comisiones encargadas de resolver concursos para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 23 de octubre de 1996, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Trabajo Social y Servicios Sociales».

  • Resolución de 24 de octubre de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convocan a concurso plazas vacantes de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 28 de octubre de 1996, de la Universidad de Murcia, por la que se hace pública la composición de la comisión que ha de resolver el concurso a una plaza de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 28 de octubre de 1996, de la Universidad del País Vasco, por la que se corrigen errores de la de 16 de julio, que hacia publica la composición de las comisiones calificadoras de plazas de cuerpos docentes universitarios, las cuales fueron convocadas por Resolución de 24 de marzo de 1995.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Sentencias
  • Resolución de 3 de octubre de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso promovido por doña María Nieves Bellido Pérez.

  • Resolución de 15 de octubre de 1996, de la Universidad de Burgos, por la que se ejecuta, en sus propios términos, la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, en el recurso contencioso-administrativo número 1.288/1995, promovido por doña Carmen Lozano Villariezo.

Universidad Complutense de Madrid. Planes de estudios
Universidad de Málaga. Planes de estudios
  • Resolución de 28 de octubre de 1996, de la Universidad de Málaga, por la que se corrigen errores de la de 26 de julio de 1996 por la que se ordena la publicación del plan de estudios, conducente a la obtención del título de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad Mecánica.

  • Resolución de 28 de octubre de 1996, de la Universidad de Málaga, por la que se corrigen errores de la de 26 de julio de 1996, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de la Universidad de Málaga, conducente a la obtención el título de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Electricidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid