Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de noviembre de 1996, Núm. 276

Sumario BOE-S-1996-276:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Algeciras (Cádiz) referente al concurso para la «Selección de socio para integrarse en la sociedad mixta, aprobada por el Ayuntamiento Pleno para la gestión de la ejecución del plan especial, denominado prolongación avenida Blas Infante».

  • Resolución del Ayuntamiento de San Lorenzo de el Escorial por la que se anuncia la adjudicación, por concurso y procedimiento abierto, del servicio de organización del archivo del Ayuntamiento.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles (Madrid) por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para el suministro de ordenadores y de impresoras para los servicios de informática del Ayuntamiento.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles (Madrid) por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación de los siguientes suministros: vehículo taller para los servicios de mantenimiento, vehículo cerrado con plataforma hidraúlica para alumbrado público, vehículo mixto tipo furgón para parques y jardines, vehículo para recogida de residuos sólidos, camión uso mixto para parques y jardines, máquina retroexcavadora-cargadora para alumbrado público y compresor para mantenimiento colegios públicos del Ayuntamiento.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles (Madrid) por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación de los siguientes suministros: Cascos y caretas panorámicas, adquisición de materiales y equipamiento para el vehículo autobomba y reparación y arreglo de la autoescala para el servicio de extinción de incendios del Ayuntamiento.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles (Madrid) por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación de la iluminación de las calles durante las fiestas de Navidad, 1996, en el municipio.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles (Madrid) por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación de los siguientes suministros: Emisoras para el servicio de extinción de incendios, suministro e instalación de alarmas en los colegios públicos y suministro e instalación de un sistema de comunicaciones teléfonicas en los edificios municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla relativa a la convocatoria de concurso para la contratación de pólizas de seguros del Ayuntamiento de Parla.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación de la redacción de un proyecto técnico de urbanización del barrio de la Indiana, de Pinto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación de la redacción de un proyecto técnico de urbanización del barrio Parque Éboli, de Pinto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid