Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-24267

Resolución del Ayuntamiento de San Lorenzo de el Escorial por la que se anuncia la adjudicación, por concurso y procedimiento abierto, del servicio de organización del archivo del Ayuntamiento.

Publicado en:
«BOE» núm. 276, de 15 de noviembre de 1996, páginas 21910 a 21910 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-24267

TEXTO

El Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 31 de octubre de 1996, acordó el pliego de condiciones técnicas y administrativas para la adjudicación, por concurso y procedimiento abierto, para la organización del archivo del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial.

Objeto del contrato: Organización integral del archivo municipal, y en concreto: Organización y traslado de los archivos central administrativo, intermedio e histórico a su nuevo emplazamiento; la organización del archivo de oficina; la informatización de todo el archivo municipal; el establecimiento del sistema de transferencias del archivo de oficina al archivo general; establecimiento del sistema de control sobre los documentos de consulta y préstamo; la elaboración de la normativa general de funcionamiento que permita el establecimiento de la organización del archivo; la formación del personal administrativo en materia archivística.

Tipo de licitación: No se establece tipo.

Garantía provisional: 200.000 pesetas, no indicativa del tipo que se oferte.

Garantía definitiva: 4 por 100 del precio del remate.

Duración del contrato: Máximo de veinticuatro meses, desde el inicio de los trabajos.

Presentación de plicas: En el Registro General del Ayuntamiento, dentro de los quince días naturales siguientes, contados a partir del siguiente al de la última publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» o en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid».

El expediente se encuentra de manifiesto en la Secretaría del Ayuntamiento, y podrá ser examinado durante el plazo de presentación de plicas.

San Lorenzo de El Escorial, 6 de noviembre de 1996.-El Alcalde.-70.070.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid