Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de noviembre de 1996, Núm. 277

Sumario BOE-S-1996-277:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Destinos
  • Orden de 8 de noviembre de 1996 por la que se corrigen errores de la de 25 de octubre de 1996, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria para cubrir puestos de trabajo del Ministerio de Medio Ambiente, por el sistema de libre designación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidraúlicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de obra de la presa de Ibiur para abastecimiento y regulación del Oria Medio (Guipúzcoa). Clave: 01.104.007/2111.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia concurso, por procedimiento de licitación abierto, para la adjudicación del contrato que se indica.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la obra de mantenimiento y conservación de la infraestructura del Parque Nacional del Teide, 1996-1997.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia subasta pública, por procedimiento abierto, para la venta del aprovechamiento de 250.000 Kilogramos de piña «Pinus Pinea» del monte del Estado Quintos de Mora, los Yebenes (Toledo). Campaña 1996-1997.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro e instalación de una red de gases ultrapuros en el laboratorio de análisis de la una red integral de calidad de las aguas (Ciudad Real).

  • Corrección de errores de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia concurso para la contratación de las obras de reparaciones en la residencia de la presa del Piedras (Cartaya/Huelva).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid