Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de noviembre de 1996, Núm. 286

Sumario BOE-S-1996-286:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio de traslado de mobiliario y enseres en los edificios ocupados por la Dirección General de Planificación y Desarrollo Rural.

  • Resolución de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio de carpintería y cerrajería en los edificios ocupados por la Dirección General de Planificación y Desarrollo Rural.

  • Resolución de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio de transporte de alumnos, asistentes a cursos de formación, y personal de la Escuela Central de Capacitación Agraria de San Fernando de Henares (Madrid).

  • Resolución de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de la obra de tratamiento de suelo de losas de granito y lucernarios e impermeabilización de jardineras en el edificio sito en Paseo de la Castellana, 112, de Madrid.

  • Resolución de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza y cocina de la Escuela Central de Capacitación Agraria de San Fernando de Henares de Madrid.

  • Resolución de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por la que se convoca, por el sistema de concurso, por el procedimiento abierto, la contratación de los servicios de limpieza de locales y mobiliario de las dependencias de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios (ENESA) durante el año 1997.

  • Resolución de la Entidad estatal de Seguros Agrarios (ENESA) por la que se convoca, por el sistema de concurso por el procedimiento abierto, la contratación de una campaña de publicidad de los Seguros Agrarios 1997.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se anuncia concurso, procedimiento de licitación abierto, para la adjudicación del contrato que se indica.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se anuncia concurso, con procedimiento de licitación abierto, para la adjudicación del contrato que se indica.

  • Resolución de la Junta de Compras por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para el servicio de transporte de personal del Laboratorio Arbitral-Agroalimentario, Madrid y del INSPV durante 1997.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid