Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de noviembre de 1996, Núm. 286

Sumario BOE-S-1996-286:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Tïtulos académicos
  • Resolución de 18 de noviembre de 1996, de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación y Desarrollo, por la que se modifica la de 26 de junio de 1989, dictada para la aplicación de lo dispuesto en las órdenes de 8 de julio y 24 de diciembre de 1988, en materia de títulos universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Centros de enseñanzas artísticas
Comunidad Autónoma de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 12 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Coordinación y de Alta Inspección, por la que se da publicidad al Convenio suscrito entre el Consejo Superior de Deportes y la Junta de Castilla y León para la realización del Censo Nacional de Instalaciones Deportivas en su ámbito territorial.

Conservatorios de música
Fuerzas y cuerpos de seguridad
  • Orden de 19 de noviembre de 1996 por la que se declara equivalente el Diploma Superior de Criminología al título Diplomado Universitario, a los solos efectos de tomar parte en las pruebas de acceso a los Cuerpos, Escalas y Categorías de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, dependientes de las distintas Administraciones Públicas, para cuyo ingreso se exija el título de Diplomado Universitario o equivalente.

Fundaciones
Institutos de Educación Secundaria
Recursos
  • Resolución de 14 de noviembre de 1996, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso número 1.367/1996-07, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Octava) del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Sentencias
  • Resolución de 30 de octubre de 1996, de la Dirección General de Centros Educativos, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 05/0000642/1991, en lo que afecta al Centro de Formación Profesional «San Juan de la Cruz» de Burgos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección provincial de Madrid por la que se anuncia -procedimiento abierto, concurso- la contratación de las obras que a continuación se indican.

  • Resolución del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por la que se anuncia concurso para la contratación del «Servicio de Gestión de Viajes (desplazamientos y estancias) del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales».

  • Resolución del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por la que se anuncia concurso para la contratación del «Servicio de limpieza de diversas dependencias de la Filmoteca Española».

  • Resolución del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por la que se anuncia concurso para la contratación del «Servicio de subtitulado electrónico de películas».

  • Resolución del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por la que se anuncia concurso para la contratación del «Mantenimiento de diversas dependencias de la Filmoteca Española».

  • Resolución del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por la que se anuncia concurso para la contratación del «Servicio de transporte de películas, materiales y paquetería en ámbito internacional para el Instituto de la Cinematografia y de las Artes Audiovisuales».

  • Resolución del Museo Nacional «Centro de art. Reina Sofia» por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de seguridad del Museo Nacional «Centro de Arte Reina Sofía» y sus dependencias, mediante vigilantes y guardas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid