Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de noviembre de 1996, Núm. 287

Sumario BOE-S-1996-287:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Superior de Inspectores de Finanzas del Estado
  • Orden de 21 de noviembre de 1996 por la que se sustituyen miembros del tribunal de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Finanzas del Estado, convocadas por Orden de 6 de mayo de 1996, y se modifica la base 1.6 de la misma.

Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado
  • Resolución de 20 de noviembre de 1996, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados, en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Aduanas
  • Resolución de 13 de noviembre de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, sobre colaboración entre los Servicios de Aduanas e Impuestos Especiales y los servicios fiscales de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Lotería Nacional
  • Resolución de 23 de noviembre de 1996, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo especial que se ha de celebrar el día 30 de noviembrede 1996.

Recaudación de Hacienda. Tarjeta de identidad
  • Resolución de 14 de noviembre de 1996, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba el modelo de tarjeta de identificación del personal funcionario y laboral adscrito a los órganos de recaudación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la prestación del servicio de vigilancia y seguridad en diversos edificios ocupados por los Ministerios de Economía y Hacienda, de Industria y Energía y por el organismo autónomo Oficina Española de Patentes y Marcas durante el Ejercicio 1997.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia subasta por procedimiento abierto para la contratación de las obras que se citan.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, para la contratación de las obras que se citan.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Economía y Hacienda de Pontevedra -Gerencia Territorial del Catastro- por la que se anuncia adjudicación de los trabajos que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid