Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de noviembre de 1996, Núm. 287

Sumario BOE-S-1996-287:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 28 de octubre de 1996, de la Universidad de Jaén, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 4 de noviembre de 1996, de la Universidad de La Coruña, por la que se hace pública la designación de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de la plaza 96/020 de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 4 de noviembre de 1996, de la Universidad de Málaga, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza de Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 4 de noviembre de 1996, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas vinculadas, incluidas en el concierto suscrito el 26 de julio de 1993 entre esta Universidad y el hospital «Sant Joan de Déu», convocadas por Resolución de 22 de abril de 1996.

  • Resolución de 5 de noviembre de 1996, de la Universidad de Córdoba, por la que se declara aprobada la relación de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad.

  • Resolución de 6 de noviembre de 1996, de la Universidad de Málaga, por la que se corrige error observado en la Resolución de 2 de octubre de 1996, por la que se convocaban a concurso plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 6 de noviembre de 1996, de la Universidad de Jaén, por la que se corrigen errores producidos en la de 7 de septiembre por la que se publicaba la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de profesorado a plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 8 de noviembre de 1996, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran las Comisiones de plazas de profesorado universitario, convocadas a concurso de méritos por Resolución de 2 de agosto de 1996.

  • Resolución de 8 de noviembre de 1996, de la Universidad de Alicante, por la que se hace pública la composición de Comisiones juzgadoras de concursos docentes.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 20 de noviembre de 1996, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se corrigen errores en la de 7 de noviembre de 1996, que anunciaba celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid